jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 77

En eso entra simone y stefan y anelisse quedan muy impresionados y ellos lea dicen a Jack y clear quede vayan y ellos quedan solos con simone.                                                                                      

Stefan:necesita algo

Simone: pedirles perdón por todo me siento muy mal por todo y no quiero que me odien soy su abuela y quiero remediar todo lo mala que he sido con ustedes.

stefan: me imagino. debe extrañar a mi papà.

simone: no se imaginan cuanto lo extraño es mi hijo.

anelisse: y aceptara a mi madre.

simone: aun que no me agrade del todo por lo que hizo, debo hacerlo es la mujer que elijio mi hijo para  pasar el resto de su vida.

en eso entras tu con max en los brazos y detras tuyo entra tom.

los tres se giran para verlos. y ves a simone y te retiras con max.

tom: que haces aqui?

simone: vine a ver a mis nietos.

stefan y anelisse: :)

tom: asiii ahora son tus nietos.

simone: hijo perdoname.

tom: es muy tarde para arrepentirse han pasado han pasado han pasado casi 18 años. ahora quieres. que te perdone, por como me has tratado a mi a mi hijo cuando era bebe y a mi mujer.

simone: hijo por que no vamos a otra parte a hablar.

tom asiente.

ellos se van a la cafeteria y tu entras con max.

tu: que queria esa mujer.

stefan: pedir perdon.

tu: aaaaaaaa y ustedes que hicieron.

anelisse: solo si te acepta a ti y a max yo la acepto pero no creo que se gane el puesto de mi abuela tan pronto.

tu: aaaaa es su decisiòn.

stefan: tu no lo haras.

tu: me ha humillado bastante.

max: ( se sube a la cama de anelisse) quiero tenerte en casa pronto, te echo mucho de menos.

anelisse: yo igual te extraño ya quiero salir de aca.

stefan: has practicado?

max: claro que si.( mostrando el juego portatil)

tu: no lo suelta nunca.

mientras tom y simone estaban en la cafeteria.

simone: hijo por favor?

tom: ( agacha la cabeza) te necesite. y mucho ( le caian lagrimas por su rostro)

simone: lose fui una egoista te queria solo para mi y cuando saliste de la carcel te fuiste deinmediato con ella.

tom: no pude entrar contigo a la iglesia cuando me case, tu no estabas, no sabes cuanto te necesite cuando supe que mi hijo se enfermono sabiamos que hacer estabamos solos mi suegra nos ayudo y mi papà y gordon. pero tu no estabas.

simone: tu papà?

tom: (asiente) mi papà se va a casar con la mamà de mi esposa. asi lo volvi a ver.


simone: comprendo perdoname hijo. crees que puedas hacerlo te amo mas que a nadie como a bill te necesito a mi lado no sabes como sufro me he perdido los momentos mas importantes de tu vida. y nunca me lo perdonare mi amor ( se abraza a tom).

tom solo se queda quieto y no le responde.

simone: hijo.

tom: necesito tiempo. y ahora tengo que preocuparme por la salud de mi hijos.

simone: asique ahora tengo un tercer nieto.

tom: si lo adoptamos con mi esposa.

simone: y cuantos asños tiene?

tom: max cuatro años?

simone: es pequeño. aun  hay tiempo para que no me odie.

tom: mamà no creo que mis hijos te odien solo que te ven como una extraña y las veces que te han visto nos has atacado.

simone: lose pero mis nietos me perdonaron.

tom: me imagino ellos son muy consientes y saben perdonar pero mi mujer no lose siempre que la ves la humillas.

simone: cuando salgan los chicos del hospital me gustaria que fueran a casa para hablar con ella.

tom: deberias hablar con ella a solas.

simone: ( asiente) dile y la espero aca?

tom: esta bien.

simone: hijo me perdonas

tom:( la abraza) claro que si aun necesito tiempo. ire con mis hijos.

tom llega a la sala y estaba liana con ana.

tom: amor ven un momento.( sale contigo afuera)

tu:si quieres que hable con ella olvidalo.

tom: por favor, hazlo por mi.

tu: tom por favor. me humillara nuevamente.

tom: no lo hara quiere recuperarme.

tu: y ya lo hizo.

tom: por favor hazlo por mi.( tomando tus manos)

tu: tom........

tom: ( te besa) te amo eres un encanto esta esperando en la cafeteria.

tu: bueno tu vas con ella y lo primero que haces es..................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario