sábado, 1 de diciembre de 2012

capitulo 72

katy: recuerden que ahora viene mi amiga y mi cuñado a cenar.

liana: vendran mis primos tambien.

bill: claro.

liana: puxa que bien pero queria hablar algo con ustedes.

bill: espera deja ir por algo.

liana: no es importante. por favor escuchenme. de verdad nose como hacer esto es muy complicdo para mi nose como van a reaccionar.

en eso alguien toca el timbre. y liana va a abrir.

liana: que bueno que llegaste.( le da un corto beso en los labios)

ana: me imagino como te sientes.

liana: mamá papá ella es ana bueno ella es mi pareja.

bill y katy: 0.0

bill: tu pareja?

liana asiente ( tomando de la mano a ana y entrelazan sus dedos).

katy: aver mi amor eso significa que tu eres bueno son lesbianas?

ana



bill: necesito un trago.( se va a la cocina) 

liana: u.u 

katy: tranquila mi amor solo necesita dijerir la noticia nos tomaste por sorpresa. mucho gusto ana.

ana: hola igual me da gusto conocerla.

katy: liana alguien mas sabe de esto.

liana: anelisse.

katy: ana te quedas a cenar verdad. viene mi cuñado y mis sobrinos.

ana: es que nose no creo que a su esposo le guste. y no quiero incomodarlo. mejor me voy.

liana: tranquila quedate con mi mamá ire con él.

katy: me ayudas a poner la mesa. ( tomando de la mano a ana) 

en eso bill seguia bebiendo cuando liana se sienta a su lado.

liana: papá estas bien.

bill asiente.

liana: papá dime algo estoy muy asustada o lo estaba no sabia que hacer pero tenia que decirlo me estaba matando. y no quiera esconderles nada.( toma la mano de bill) papi eres psicologo debes entenderme.

bill se levanta y la abraza.

liana: papá (aferrandose a él) 

bill : seas como seas siempre te voy a apoyar. mi cielo me alegro que nos lo hayas dicho. quien mas sabe?

liana: mi prima nadie mas.

bill: bueno voy a conocer a mi nuera fue muy grosero irme asi.

liana: eres al unico hombre que voy a amar el resto de mi vida.

bill: tiene sus ventajas eee ( le da un beso en  la mejilla) 

en eso llegan ustedes.

katy: y este hermoso caballero quien es. ( a max quien iba en brazos de tom) 

tu: bueno el es nuestro nuevo hijo, se llama max.

bill: wow yo sabia que iban  a agrandar la familia pero no pense que tan pronto.

liana: es una lindura( cargandolo) yo soy tu prima.

max: eres linda.

anelisse: ¬¬ 

max: pero tu masss ( se baja y se va los brazos de anelisse) 

anelisse: asi me gusta

stefan: y esta hermosa señorita quien es ( mirando a ana) 

liana: que te pasa ella es ana se las presento ella es mi pareja bueno mi novia.

stefan, tu  y tom: 0.0 

anelisse: mucho gusto yo soy anelisse.

ana: igual

stefan: al menos tienes buen gusto prima( saludando a ana).

katy: bueno bueno creo que  deberiamos hacer un brindis uno por la relación de mi bebe. y dos por mi nuevo sobrino. voy por copas a la cocina me acompañas( ati ) 

tu: vamos.

max: mami a donde vas.

tu: a la cocina mi amor quedate con tus hermanos.

max: quiero ir contigo.

tu: venga cariño ( lo cargas y se van  a la cocina).

stefan: y como se conocieron.( a ana y liana) 

tom: vamos a la terraza ( a bill) a fumar.

bill: por favor.

ellos salen.

anelisse: como lo tomo mi tio.

liana: sabes a pesar de su reacción creo que lo tomo muy bien demasiado bien.

mientras tom y bill afuera.

tom: como te sientes.

bill: mmm que te puedo decir no me queda de otra que apoyarla.

tom: exacto.

bill: y como estas con max .

tom: es encantador y bueno quiere a la familia y la familia lo ha aceptado y mi mujer esta feliz..... pero aun asiii cuando max cresca un poco mas quiero otro bebe.

bill: oye yaaa basta. no crees que es mucho.

tom: quiero  una familia numerosa

bill: ¬¬

tom: y tu cuando me haras tio de nuevo porque  abuelo ya esta que no lo seras.

bill: idiota.














































1 comentario:

  1. Wauuu le dijo q era les.. Lo bueno q Bill lo tomo muy bien *.*
    Me encanta la fic xD
    porfaa espero q publiques pronto en tus otras fics :D bye

    ResponderEliminar