miércoles, 5 de diciembre de 2012

capitulo 76

anelisse: y esto ( mirando un ramo de rosas muy grande y lee la tarjeta) no te gusta?




stefan: supongo que fue jack.

anelisse:si mira( le muestra la tarjeta)

"espero que te recuperes pronto te quiero"
  jack.

anelisse: hay un paquete para ti.

stefan: ( lo abre) wow.



tambien venia con una tarjeta.

"mi amor nose cuanto tiempo estaras ahi y se que te aburriras asique me dije le llevare algo para que se entretenga , pero solo la usaras cuando no este ahi contigo. te amo  recuperate."

stefan: mi novia es genial.

en eso entran ustedes.

tu: hay mis bebes si ya despertaron.( abrazando a stefan y besandolo en toda la cara) 

tom: y eso quien te lo dio.


stefan: mi hermosa novia.

tom: creo que se me adelanto.( mostrandole que el tambien traia uno).

max: damelo a mi papi damelo a mi.

tom: esta bien pero lo cuidaras.

max: echo.(  a stefan) me enseñas.

stefan: sientate aca.

tom lo sube a la cama de stefan.

anelisse: por que se lo diste ya lo perdimos.

max: no, sabes que te quiero.

tu: mi amor pense mucho en ti asi que te traje esto(mostrandole su estuche con maquillaje)

anelisse: gracias gracias.( tomandolo y maquillandose deinmediato) 

en eso tu lees la nota del ramo de flores.

tu: se que el chico te quiere.

anelisse: verdad.

tom: se nota nunca se va pasa dormido en el auto afuera del hospital ahora esta en la sala de espera

anelisse: ¬¬ 

tom: ya nos iremos para que ellos entren. iremos al registro para pasar a max como kaulitz.

ustedes se despiden y se van al registro. en eso entra jack

jack: ya no estas tan palida.( besando a anelisse).

anelisse: mi amor las flores estan preciosas.

jack:  (a stefan) creo que te gusto el juguetito de mi hermana.

stefan: tu hermana sabe como complacerme.

jack: ¬¬ oye nno digas eso enfrente de mi.

stefan: ok ella vendra.?


jack: despues de la escuela. con mis padres quieren conocerlos.

anelisse: aquii? estoy horrible.

jack: estas preciosa.

anelisse: gracias mi amor.

mientras ustedes andaban con max y el corria por todos lados y ya lo habian registrado y ustedes fueron a la jugueteria y le dijeron a max que elijiera lo que queria.


tu: amor no crees que lo concientes mucho.

tom: para nada.

max: papà solo quiero este auto a control remoto.

tom: esta bien vamos a pagarlo.

ustedes pagaron y se fueron a casa de tu madre  para que conociera a max.

tm: pero que hermoso nieto.( cargandolo y dandole muchos besos).

max: eres igual de linda que mamà, pero no mas linda que ella.

tm: y como te tratan tus hermanos.

max: me encanta mi nueva familia. nunca pense que bueno tendria familia y siempre veia como adopataban a mis compañeros en el orfanato y creo que encontre a mi familia yo mismo y me encantan.


tu: bueno nos tenemos que ir  a ver a mis niños.

tm: ( pasandote un paquete) son mis galletas.

tu: gracias se los dire.

ustedes se despiden. mientras en el hospital. en eso llega clear y sus padres.



clear: okey okey ya deja esa cosa( quitandole el portatil y lo besa)

stefan: estaba apunto de pasar a la siguiente etapa.

clear: te lo dije.

stefan: esta bien.

clear: ellos son mis padres.

a su madre le pondre jess y a su padre mario.

mario: asique tu eres stefan y tu anelisse.

jess: son muy famosos en mi casa y como se sienten.

stefan: mas vivo que nunca.

clear , anelisse: ¬¬

clear: no digas esas bromas.

stefan: perdon.

jack: y cuado les daran el alta.

anelisse: yo creo que mañana yo me siento muy bien.

stefan: yo igual.

clear: y tendras que venir de nuevo a tus quimioterapias.

stefan: aun no me dice el doctor. no lo se.

anelisse: creo que no pero tendra que inyectarse un medicamento deportivida.


jess: me imagino como se sienten tus padres yo me muero si algo les pasa a mi hijos.

anelisse: nos acostumbramos.

stefan: me lo detectaron a los dos años. y he vivido bien.

anelisse: uno se acostumbra.

jess: bueno cuando salgan de aqui quiero que vayan a cenar a mi casa. ( le da un beso a stefan y otro a anelisse)

ellos se fueron. y entraaaaa.




























1 comentario:

  1. Que bueno que todo vaya bien!!
    Esta hermosa la fic.. Siguelaaa bye cuidate :D

    ResponderEliminar