miércoles, 12 de diciembre de 2012

capitulo 81

tu: ooooo

simone: puedo pasar a ver a mi hijo?

tu: ammmm si pero como consiguio nuestra direcciòn

simone: me la dio stefan.

tu: aaaa bueno pase.

tom:( grita) amor quien es?

tu: tu mamà cielo.

simone: gordon viene subiendo.

tu: a que bien le hara bien a mi esposo.

ustedes terminan de entrar cuando llega gordon.

simone: ola cariño( dandole un beso a tom)

tom: ola

gordon: ola hijo.

tom: papà

gordon: como te sientes?

tom: muy regaloneado.

anelisse: abuelo ( saltando a los brazos de gordon)

gordon: como estas mi princesa? ( abrazandola)

anelisse: feliz mira ven el es mi novio jack.

jack: un gusto.( dandole la mano a gordon)

gordon: tu eres el novio de mi nieta.

jack: si.

gordon: no crees que eres un poco mayor para mi niña.

jack: bueno bueno.

gordon: de alguien lo sacaste anelisse(mirandote)

anelisse: jejejejejeje. jack ella es mi abuela simone.

simone: mucho gusto. ustedes ( a anelisse y stefan) no deberian estar en reposo.

stefan: nos sentimos bien.

gordon: y tu como estas( cargando a max)

max: bien bien. terminando de desayunar. mi papà no me deja levantarme hasta que lo acabe todo dice que estoy muy flacucho.

simone: eso es verdad por eso te traje esto.( pasandole una paleta a max)

max: gracias señora.

tu: quieren algo. un tè un cafe jugo?

simone: te acepto un tè

gordon: yo jugo.

tu: bien voy a la cocina.

tom: te acompaño.

tu: no quedate amor.

tom: voy contigo.( tomando tu mano)

ustedes llegan a la cocina.

tom: estas incomoda?

tu: no descuida.

tom:  si quieres le digo que se vaya.

tu: tranquilo cariño ella quiere remediar todo y por algo hay que empezar ( lo besas). debo acostumbrarme.( levantando la bandeja con las cosas) vamos afirmate de mi cadera, voy con la bandeja.

tom: bueno.

ustedes vuelven.

tu: aqui tienen.( dejas la bandeja y les pones unas galletas enfrente)

simone: gracias.

max: puedo? ( tomando una galleta)

tu: las que quieras mi amor.

jack: bueno yo me voy, amor paso por ti, mas tarde?( hablandole a anelisse mientras acariciaba su cabello)

stefan: ira conmigo no te precocupes.

jack: esta bien.

el se despide y se va.

gordon: no me gusto para ti cariño.

stefan: hayyyyy por fin alguien me apoya.

gordon: tu estas deacuerdo hijo?

tom: claro por que no. es muy caballero y educado me agrada. y a stefan no le gusta por que esta celoso.

stefan y que ella es mi hermana. mia mia.

tu: se quedaran hasta mas tarde a almorzar?

simone: no gracias quedamos en la casa de bill creo que liana nos presentara a su pareja.

tom: :S suerte con eso.

anelisse: por que su pareja no tiene nada de malo.

tu: si nada de malo.

gordon: por que.

tom: es que bill queria ser abuelo y yo tio abuelo. y no se podra.

simone: por que.

tu: es que la pareja de liana es una mujer.

simone y gordon: 0.0

simone: mujer?

gordon:pero como si liana es una chica preciosa muy linda.

stefan: y su novia tambien es preciosa.

anelisse: no te preocupes papi yo te hare abuelo.

stefan y gordon: ( enojados la fulminan con la mirada)

tom: aun no aun quiero seguir siendo papà. y quiero que tenga otro hermanito mas.

max: otro( se le cristalizaron los ojos y se fue corriendo a su pieza)

tu: TOM!! ( subes a ver a max)

tom: que?

simone:  hijo max se puso muy mal con el comentario y se puso a llorar y se fue a su pieza.

tom: hay no.. ( parandose)

stefan: mi mamà fue a hablar con èl.

tom: debo ir yo...

gordon: creo que deberiamos irnos ( a simone)

simone: si despidenos de max y ( tu nombre)

ellos se van.

mientras max buscaba desesperado la ropa con la que llego y tu solo lo mirabas.

tu: que pretendes.

max: donde esta mi ropa.

tu: mi amor te aseguro que tu papà no quiso decir eso.

max: sabia que no me querian.

tu: no mi cielo y si buscas tu ropa la vote a la basura.

max: por que hiciste eso.

tu: por que si.

max: puedo tomar un juguete y me ire lo antes posible al orfanato.

tu: no mi cielo ( lo cargas y lo llevas a la cama) tu no me dejaras. te aseguro que tu papà no quizo decir que no te queria.

max: pero lo hizo

tom: no fue asi ( entrando y buscando la cama y toma a max y lo sienta en sus piernas) yo lo que quize decir es que stefan y anelisse estan creciendo y ya casi son unos adultos y luego formaran sus vidas.

max: pero si no te gusta que este me voy?( llorando)

tom: no hijo yo te quiero mucho. lo que pasa es que cuando ellos sean adultos, no haran sus vidas y yo no quiero que te quedes solito y que no te gustaria ser el hermano mayor de otro bebe, tener a alguien con quien jugar o alguien a quien enseñarle a jugar video juegos.

max: enserio?

tom: claro hijo yo no quiero que te vayas eres mi hijo max y te quiero y mucho.

tu: ves te lo dije.

max: pense que no me querias y por eso quieres otro hijo.

tom: no pienses eso.

max: :) ( abrazando a tom)  te amo papi. son los mejores del mundo.

tu: hijo tu sabes que bueno la pareja de liana.........

max: si lo que pasa es que liana me explico que ellas se querian mucho y que no importaba si eran dos mujeres o dos hombres o una mujer y un hombre. si se quieren pueden ser pareja.

tu: bueno ( le das un beso en la cabeza).

mientras anelisse y stefan..............















1 comentario:

  1. Pero si te habias quedado en la 79 si no q el 79 y 80 son los mismos..
    Esta hermosa la fic.. Sigielaa xD
    bye

    ResponderEliminar