martes, 25 de septiembre de 2012

capitulo 35



solo publique por que hoy no fui a la universidad. y estaba creativa.



emili: papá cual es la mania tuya de esperarme despierto.

tom: me preocupo. y mucho.

emili: estaba con diego... y me vino a dejar.

tom: estas muy linda y ese vestido de donde lo sacaste.

emili: regalo de mi mamá.

tom:mmmm vete a dormir y vienes con olor a cerveza.aver ven ( acercandose y oliendola la abraza) sabes que te quiero mucho.

emili: si papito. y tu noviecita. no vino a dormir( levantando una ceja).

tom: ella es historia.

emili: enserio :) no mas?

tom: si amor.

emili: genial. esta noche te la ganaste dormiremos juntos papi. y  ya me dio sueño.

ellos se fueron a dormir.

emili: papi tu amas a mi mamá.

tom: eso no lo voy a hablar contigo.

emili: papi llevamos mucho tiempo viviendo solos los dos y creo que nos tenemos confianza. ya cuentame la amas o no?

tom: mas que a mi vida. yo no me separaria de ella por nada del mundo ahora quiero ir lento con ella y hacer las cosas bien por que no me quiero equivocar.

emili: papi juegatela, aunque te digo la verdad me costaria vivir con mi mamá y mis hermanos  tanto tiempo viviendo los dos solos sin contar a las brujas.


tom: te amo mi cielito.

emili: y yo a ti papi lindo.

tom: ahora yo te voy a preguntar ati. prometo no regañarte tienes novio? o algun chico por ahi.

emili: muchossss.

tom:¬¬ 

emili: la verdad verdad osea no hay nadie no tengo. obvio se que soy linda pero no tengo novio.

tom: hayyyy estoy mas tranquilo.

emili: pero te puedo pedir un consejo. no me regañes.

tom: lo que sea.

emili: es que no quiero que te enojes y pienses mal.

tom: esta bien.

emili: papi que pasa si te digo que me atrae diego.

tom: 0.0

emili: no me mires asi.

tom: te atrae o te gusta?

emili: es que es raro por que quiero estar todo el tiempo con él  y se que me gusta.

tom: pero amor es tu hermano.

emili: es que me gusta mucho.

tom: y ha pasado algo mas entre ustedes?

emili: eeeee solo un beso.

tom: pero emili.

emili: papá el tambien esta muy confundido. no sabemos que hacer.( llorando)

tom: mi amor no llores( abrazandola). que hora es son las tres de la mañana dejame llamar a tu mamá.

tom te llama.

conex.telef.

tu: alo( bostezando) tom que pasa.

tom: crees que puedas venir a mi departamento urgente.

tu: que paso le paso algo a emili.

tom: si y creo que es el momento de decirle la verdad.

tu: esta bien voy para alla.

tu te vestiste le dijiste a diego que cuidara a los gemelos y saliste y cuando llegas tom te abre la puerta y te cuenta todo lo que le dijo emili.

tu: mi amor.( abrazandola)

tom: emili te tenemos que decir algo muy importante.

emili: que pasa?

tu: mi amor aver tienes que entendernos esto es dificil para nosotros. pero te amo con mi vida cariño.

emili: lose ya diganme que pasa.

tom: lo que pasa es que hija es que tu no eres nuestra hija biologica.

a emili se le llenaron los ojos de lagrimas. tu inmediatamente la abrazas.

emili: por que nunca me lo dijerón.

tom: creo que ahora era el momento.

emili: :) gracias por adoptarme( abrazandose mas ati).

tu: que bueno que lo tomes asi. mi niña.

emili: es que como no podria estar feliz si ustedes me elijierón como su hija. son los mejores. y diego?

tom: diego si es nuestro hijo. pero tu tambien.

emili: me hace muy feliz. de verdad aunque me gustaria saber como fue.

tom: no eso no.

emili: por que.

tu: no mi amor prefiero que eso no se sepa nunca solo lo sabe tu papá y yo.

emili: pero diganme por que no me lo dicen?

tom: es muy doloroso.

emili :esta bien :) los amo, gracias por darme tios abuelos hermanos.

tu: :) creo que deberia irme. es tarde.

tom: quedate. yo duermo en la habitación de emili.

emili: si mami quedate.

tu: no mejor me voy.

tom: es tarde asi que deja que te ire a dejar.

tu: esta bien solo por que me da miedo andar sola.

emili: yo me quedare me dio sueño.

tu: descansa mi niña.

emili: si mamita.

tu: ves que nada impide estar con él.

emili: si pero creo que tratare de que no me guste igual seria extraño estar con diego.

tu: como lo digas solo te lo dijimos para que no sufras( dandole un beso en la cabeza)

emili: gracias. deberas muchas gracias  por ser mis padres.

tu te vas y te subes en la parte de atras  del auto.

tom: por que atras. ven conmigo.

tu: no aqui estoy bien gracias.

tom: no me digas que me tienes miedo.

tu: no, yo miedo ati por favor. se perfectamente como dominarte tom kaulitz.

tom: entonces ven adelante conmigo.

tu: ya que insistes.

tu te pasas a adelante. y te sientas.

tu: vamos que tengo a mis niños solos.

tom: espera( se acerca a ti y te abrocha el cinturo de seguridad y tu sientes toda su respiracion cerca de tu rostro.y te dice casi rozando tus labios)  te habia dicho que sigues igual o mas hermosa que antes.

tu:basta tom y vamos.

tom: esta bien.

tom pone en marcha el auto y cuando llegan al hotel

tu: gracias.

tom: esperame no me acompañas a tomarme un cafe me dio mucho sueño y no quiero tener un accidente.

tu: aaaaaa esta bien.

ustedes van al restaurante y ambos piden un cafe.

tom: crees que hicimos lo correcto?

tu: si fue lo mejor. para ellos. es saber la verdad.

tom: y no has pensado lo que sea bueno para nosotros.( tomando tu mano)

tu: no empieces.

tom: solo piensalo ( tomando tu cara entre sus manos) yo se que aun me amas nose  si igual que antes o mas pero lo siento y yo te amo mucho mas que antes. esto nunca se acabo solo peleabamos por que aun eramos unos inmaduros ahora es distinto. pero se que tu eres la mujer con la que yo quiero pasar el resto de mi vida.
dame otra oportunidad.

tu: yo no se tom tengo miedo.

tom: por que, los chicos ya estan grandes. solo queda mauro y alex y nosotros. una vez que ellos crescan todo el tiempo sera para nosotros. por favor piensalo. nos vemos el viernes( deja un corto beso en tus labios y se va).....

tu:..................................













3 comentarios:

  1. Hay sii yo kiero q vuelvan!!
    Menos mal q Emilii tomo bien la noticia.. Siguela XDD bye

    ResponderEliminar
  2. O.o Oh My God... a Emili le gusta Diego????
    No se porque pense que pasaria algo asi =/ jajaja
    Espero la sigas pronto Ale...
    Me encanta tu ficc...
    Cuidate

    BYE =D

    ResponderEliminar
  3. uhh que cool que emili se le vaya esa idea se veria tan raro que pase lo tipico de gustar de tu hermano o alguien que no sea tu sangre y es de la familia :D y tomo genial lo de ser adoptada :3 me encanta esta fic siguela y ojala tom y tn esten juntos todos de nuevo :D bye cuidate kisses

    ResponderEliminar