sábado, 22 de septiembre de 2012

capitulo 31

simone: si necesita algo?

diego: aammm no creo que me equivoque( se iba)

simone: aaaaa que mal yo pense que venias por unas ricas galletas.

diego: 0.0 ( se da vuelta)

simone: creiste que no reconoceria a mi propio nieto y esos hermosos ojitos que me pedian galletas cuando era niño.( lo abraza)  estas muy guapo y grande muy grande te ves mayor pero hermoso.

diego: gracias abuela.

simone: vienes solo?

diego: ammm si estas sola.

simone: con tu abuelo. pero pasa mi amor.

ellos pasan y se ponen en la sala a conversar hasta que alguien da un portaso en la entrada.

gordon: ese portazo es solo de una persona.

simone:( a diego) emili.

emili:( grita) ABUELA.

simone: EN LA SALA MI VIDA.

emili: a que no crees lo que se le ocurrio( llegando) y quien es el  * *

simone: este hermoso joven te viene a ver a ti.

emili: a mi y donde nos conocimos en tus sueños o en los mios ( mirandolo embobada) * *

diego: estas muy guapa. te gustaria salir a dar una vuelta conmigo.

emili: * * esta bien, abuela no me esperes a cenar. si ( sin dejar de mirar a diego).

simone y gordon: jajajaajjajajaa esta bien.


narra diego.

sali con emili y ella no me dejaba de mirar como si me quisiera comer con sus hermosisimos ojos y no sabia como decirle que era su hermano que hace años no veia.

diego: ya deja de mirarme asi por favor es incomodo aparte no eres mi tipo.

emili: entonces por que me buscate quien eres como te llamas y de donde me conoces.

diego: yaaaaaaaa deja la paranoia es que esto es complicado.

emili: que cosa.

pasaban por una plaza.

diego: sentemonos.

emili: esta bien entonces me explicas.

diego: pssssssss pense que no me olvidarias tan facil aunque ambos hemos cambiado muchisimo.

emili: en una fiesta nos conocimos lo dudo mi padre parece policia.

diego: me alegro estas muy hermosa y debes tener a muchos pretendientes.

emili: no me quejo pero nadie es el indicado para mi aun. y me diras tu nombre?

diego: me llamo diego.

emili: diego que?

diego: diego kaulitz y tu si no me equivoco tienes el mismo apellido verdad?

emili: 0.0  diego ( tartamudeando y le empiezan a correr lagrimas por los ojos)

diego: tranquila ( tambien se pone a llorar y la abraza)

emili: te extrañe mucho.

diego: y yo a ti.


narra emili:

no lo puedo creer mi hermano aqui conmigo no estoy completamente sola eso significa que mi madre tambien esta aca. quiero abrazarlo y que no me suelte nunca.

emili: eres un idiota tu plan no funciono.

diego: ya no me culpes lose

emili: ( le da una cachetada) no sabes la falta que me hiciste.( lo vuelve a abrazar)

diego: lose y ahora no nos separara nadie.( le da un beso en la frente)

emili: y mamá como está?

diego: mamá esta bien estamos aca por que abrio una galeria de fotografias, nos ha ido muy bien mamá es una mujer muy importante. y papá como esta?

emili le conto todo.

diego: aun la ama?

emili: si y lose y estoy segura.

diego: debo decirte algo. importante. y a ellos se los prometi que te llevaria con ellos.

emili: que cosa.

diego: cuando nos fuimos con mamá, ella estaba embarazada.

emili: 0.0

diego: si y tuvo gemelos.

emili: es broma.?

diego: no.

emili: quiero verlos.

diego le muestra una fotografia de ellos.

emili: estan muy lindos puedo verlos. en persona?

diego: claro mañana puedes?

emili: eeee tengo escuela. y tu no estas en la escuela?

diego: doy examenes libres. estoy en una escuela artistica en los angeles.

emili: genial. pero despues de la escuela puedo por que no vienes por mi?

diego: eeee y por que no vas al hotel en donde nos quedamos?

emili: ven por mi asi puedo presumir a mi guapo hermano.

diego: esta bien dame la direccion

emili: es esta

ellos intercambian numeros de telefono. y estuvieron platicando mucho hasta que llamaste a diego.

tu:donde estas ven inmediatamente al hotel.

diego: ya voy te amo mami.(corta)

emili:se escuchaba muy enojada.

diego: es muy sobreprotectora, te gustaria verla.

emili: es obvio que si. pero veamoslo mañana si? contigo fue suficiente por hoy te extrañe mucho.( abrazandolo)

diego: y yo a ti hermana te amo mucho.

emili: si no fueras mi hermano trataria de conquistarte lo sabias.

diego: mmmm y si tu no fueras mi hermana haria lo mismo.( dandole un beso en la frente)  bueno sera mejor que me vaya mi madre se ha de enojar mucho.

emili: no quedate conmigo.

diego: y por que tu no te vas conmigo.

emili: hablas enserio. si me voy.

diego: enserio. 0.0

emili: jajajajaj a menudo me escapo de casa y mi padre jura que estoy en casa de mi abuela o mi tio.

diego: como esta megan.

emili: jajajajajajajajaja es una traviesa y muy caprichosa. mi tia esta emabarazada tiene 3 meses.

diego: wow me gustaria mucho a verlos.

emili: vamonos me muero por ver a mamá.

diego: esta bien.

emili: le enviare un mensaje a  mi abuela y que me reporte enferma a la escuela. pero cualquier dia te ire a presumir. listo vamonos.

ellos se van al hotel y tu estabas muy enojada esperandolo a cenar con los gemelos.

alex: diego.( apuntandolo)

cuando miras hacia donde venia y que venia con una hermosa chica del brazo y al acercarse la reconoces lo unico que haces es caer de rodillas en el suelo y llorar.










1 comentario:

  1. O.o sabia q eran hijos de Tom.. Siguelaa esta hermosisima la fic!! Me encantaa. Kiero leer mas ;-)

    ResponderEliminar