martes, 11 de septiembre de 2012

capitulo 25

ustedes llegan a casa de simone.

diego: abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( corre donde estaba simone y la vota en el suelo) 

simone: auuuuu mi niño como estas ( abrazandolo) 

tom: pero diego como votas a tu abuela asi.

diego: perdon papi es que la extrañaba mucho.( sentandose en las piernas de simone que aun estaba en el suelo) 

tu: bien diego deja que tu abuela se le levante.

diego: perdon abuela, mira te gusta es mi perro mi papi los compro se llama lucky.

simone: esta muy lindo y emili.

tom: esta con mi papá.

diego: ire con el abuelo.

simone: y como les ha ido.

tom: bien bien.

simone: supongo que se quedan a cenar 

tom: eres adivina mami.

simone: jajajajajaja estan muy grandes los niños no lo puedo creer que tanto tiempo ha pasado yaaa.

tu: si y ya solo les queda un año para entrar a la escuela.

simone: no te daras ni cuenta cuando ya esten enamorados y te den dos nietos y se vayan con sus mujeres( mirando a tom) 

tom: ma que eres dramatica jamaz te dejare de querer.

simone: menos mal que encontraron buenas mujeres. y ya te quiero ver cuando miles de muchachos ronden a emili. ya que esta muy linda.

tom: ya se lo adverti nada de novios hasta los treinta.

en eso llega gordon con los niños.

en eso diego te pasa a lucky a ti mientras emili hablaba con simone y le mostraba a princessa.

emili: no es linda abuela. (mientras sienten que algo cae fuerte en el suelo.)

tu: pero diego que hacias aya arriba.

tom: aver ( tomandolo en brazos) te dolio mucho.

diego: siiiiii( llorando)

tu: ya mi amor  ( besandolo)

en eso llega simone con paño con hielo y se lo pone en su cabeza.

tom: que querias lograr.

diego: robar una galletas.

emili: pero no pudiste sacar ninguna.

simone: saben que si quieren galletas solo las deben pedir.

emili: es que abuela tu ibas a decir despues de la cena.

tu: y no podian esperar un poco.( enojada) mira como quedo tu hermano.( con un enorme huevo en su cabeza)

emili: pero el se ofrecio. ya no me retes .( sale corriendo y se pone a llorar)

tom: voy a buscarla.

tom va a buscar a emili que lloraba en la habitación que era de él antes.

tom: mi amor no llores.( abrazandola)

emili: es que no fue mi culpa.

tom nadie a dicho que lo es.( sentandola en sus piernas)  es solo que tu mamá se asusto mucho.y lo mismo hubiera pasado si tu te hubieras caido. entiendenos si les pasa algo nos que hariamos.

emili: perdon papi fue mi idea.( abrazandolo) crees que mi mami siga enojada conmigo.

tom: claro que no. ahora vamos que la abuela se esmero para hacernos una rica cena.

emili: bueno.

tom: dejemos a princesa aca con lucky.

emili: esta bien.

ellos bajan y todo abajo ya estaba mas tranquilo.

emili: mami sigues enojada conmigo.

tu: claro que no.( dandole un beso)

simone: bien vamos a cenar y prometo que les dare las galletas que quieran.

diego y emili: :)

diego: y lucky.

emili: estan en la habitación de papá.

ustedes cenaron.

simone: ya el prox mes entran a la escuela.

emili: nooo quiero ir no quiero.

gordon: haran muchos amigos y amigas.

emili: a entonces si.

tom: ¬¬ mucho cuidado.

simone: por que ?

emili: es mi papi dijo que yo no puedo tener novio hasta los treinta años.

simone: tom.....

tom: :) solo cuido a mi bebe.

ustedes despues se fueron a casa y fueron a acostarlos  y luego se fueron a dormir ustedes.

tom: ven pronto a la cama que tengo frio.

tu: ya voiiii ( desde el baño)

tu vas

tu: me extrañaste( besandolo)

tom: si y mucho.( besandote apasionadamente y tu te subes arriba de él)

cuando ambos escuchan la puerta.

tom:que paso nena.

emili: no puedo dormir puedo dormir con ustedes.

tu: ven aca.

ella se mete entre ambos.

tom te mira.

tu: ya habra tiempo( le das un beso y luego uno a emili)

los tres se duermen y a media noche sientes que diego se mete a la cama en tu lado y te abraza. y tu lo abrazas y los cuatro se duermen. y a eso de las cuatro de la mañana los perros se ponen a llorar.

tu: ve tuuu amor.

tom: ahssssssss tengo sueño y que hago.

tu: traelos.

tom: aaaaaaaa noooo.

tu: entonces ve que quieren.

tom: ahsssssssssss

tom fue por los perros y los dejo a los pies de la cama de ustedes y ahi se durmieron. hasta el otro diaaaaaaaaaa.































2 comentarios:

  1. Ya extrañaba la fic.. Esta hermosaa.
    Siguelaaa me encanta.
    Bye :-)

    ResponderEliminar
  2. Ale... pucha que te demoraste en subir capi... ya extrañaba leer tu ficc.... espero que la sigas pronto...y sube seguido plisss =)

    Cuidate

    BYE =D

    ResponderEliminar