domingo, 23 de septiembre de 2012

capitulo 32

emili: mamita( llorando y aganchandose en el suelo para abrazarte y tu tambien lo haces)

tu: mi niña preciosa pero mira lo grande y hermosa que estas mi cielo. perdoname. perdoname.( abrazandola aun mas) mi amor me perdonas.

emili: mami lo que importa es que estamos juntas.

tu: si mi amor( levantandote y tomando de las manos a emili y se para contigo y la vuelves a abrazar)

diego: ya dejen de llorar par de lloronas.

tu: tuuuuu ( tomandolo de la oreja) por que no me dijiste que fuiste por tu hermana.

alex y mauro: jajaajjajajajajajajajajjajaaja.

diego: yaaaaaa despues te explico.

emili: y ustedes deben ser alex y mauro yo soy emili. su hermana.

alex: mili.

mauro: emili.

tu: tu papá te vio( a diego)

diego: de echo no fui por emili. fui a ver a mi abuela y me la encontre pero iba con la intenciónde que me dijeran donde encontrarte. pero no no vi a papá.

tu: mi amor tu papá a de estar muy preocupado por ti cielo son las nueve y tu aqui.

emili: estamos peleados y me arranque a casa de mi abuela , siempre que peleamos me voy a casa de mi abuela o de mi tio.

tu: tenemos tanto que hablar.

emili: me vengo a quedar por hoy.

tu: enserio mi niña.

diego, alex y mauro: cena cena cena cena.

tu: ok ok ¬¬  vamos a cenar

ustedes cinco se fueron a cenar al restaurante del hotel y mientras cenaban hablaban miles de cosas.

emili: me hiciste mucha falta habian cosas que mi papá no sabia como explicar algunas cosas.

tu: me imagino.

emili: pero mi segunda mamá fue mi tia se porto muy bien conmigo y bueno debo reconocer que mi papá tambien se porto excelente conmigo. y bueno hasta ahora que se preocupa mas de su horrible novia.

tu: tiene novia.?

emili: si hace un año que estan juntos. pero ella  me odia es que le hago la vida de cuadritos y ella no quiere a mi papá solo es por interes y el ni siquiera la quiere en realidad nose por que estan juntos.

tu: aaaaaaaaa

emili: y tu tienes novio mami?


tu: yo no.

diego: solo a mi y a alex y mauro.

tu: ves es imposible para mi.

emili: mami estuve ocupando tus cosas de ballet estuve practicando dos años.

tu: enserio mi niña y por que lo dejaste.

emili: emmm mi papá se ponia mal me miraba y se ponia triste.

diego: nunca nos contaste que fuiste bailarina.

tu: siii desde los 7 años hasta los 16 que quede embarazada.

emili: aaaaaaaaa

en eso a emili le sono el telefono.

emili lo ve

diego: quien es?

emili: un texto de papá mandandome las buenas noches.

emili le manda otro que decia

" papá tenemos que hablar mañana estare temprano en casa procura que no este tu "noviecita" te amo sueña conmigo papi es muy importante es un sopresa obvio besos tu princesa"

tu: bien ire con estos diablitos a acostarlos. ( tomando a alex y mauro de la mano)

diego se va a su habitación mientras tu con emili estaban en la tuya.

emili: mamá yo no quiero que te vayas.

tu: mi amor yo tengo mi empresa en los angeles.

emili: es que no me quiero alejar de ti. y de diego y de los pequeños.

tu: y por que no te vas conmigo.

las dos se acuestan. y tu la abrazas.

tu: mi amor tu ya estas grande tu sabes lo que quieres si quieres seguir viviendo con tu papá yo no tengo problemas puedes ir a visitarme cuando quieras. y si quieres vivir conmigo tampoco tengo problemas yo feliz. de tenerlos a los cuatro en mi casa. pero es tu decisión independiente de lo que decisidas te amare igual.

emili: gracias mamá.

al otro dia ustedes se levantan y tu tenias que ir a trabajar y pasaste a dejar a alex y mauro con cristina y luego dejaste cerca del departamento de tom a diego y emili.

emili: nervioso?

diego: un poco.

emili: jugaremos un poquito con mi papá eeee. jejejejeje quiero que se enoje un poco. momento justo.

narra emili.

realmente queria que mi padre se enojara y jugarle una pequeña broma. asi que tire a mi hermano a un banca y me sente en sus piernas lo hize que me abrazara y me acerque como si nos estuvieramos besando.

vivian: amor esa no es emili.

tom: ( enojado) porsupuesto pero que se cree esta muchachita.


vi a mi padre acercarse realmente enfadado y no vi cuando tomo de su polera a diego y lo subio con mucha fuerza.


tom: a este vago me querias presentar.( enojado y gritando mientras vivian se aguantaba la risa)

emili: papá no te equivoques era solo una broma. miralo.

tom lo mira a los ojos muy atentamente.

narra tom:

era imposible en ese muchacho vi mis ojos y los de mi pequeña ( tu nombre) era imposible.

emili: ya bajalo.

diego: papá

tom: es imposible.( se le cristalizaron los ojos)

diego: papá( solo lo abrazo)

vivian: me perdi de algo? amor me explicas?

emili: no es el momento lo arruinas vete.

vivian: mi amor llamame ¬¬

tom no la tomo en cuenta y solo estaba abrazando a diego.

tom: que grande estas.

emili: te lo juro que si no fuera mi hermano le ruego para que sea mi novio.

tom: jajajaja vamos a dentro.

ellos entrarón.

tom: y andas solo aca en alemania.?

diego: no con mamá. este viernes inagura su galeria de fotografias aca en alemania.

tom: aaaaaaa y como esta tu mamá.

diego: con estres trabaja mucho se mata trabajando para que no nos falte nada a los tres.( despues de que lo dijo se dio cuenta del error que habia cometido)

emili: 0.0

tom: tiene novio ahora. era obvio tu madre es hermosisima y tiene mas hijos. me imagino. deben ser felices no.

emili: hablas tanta estupides.


tom:  jovencita despues conversaremos tu y yo.

diego: mi mamá no tiene novio y si tiene dos hijos más alex y mauro.

tom: aaaaaaa :(

emili: por que no le muestras una fotografia de los bebes le quedara todo claro.

diego le muestra la fotografia a tom y tom solo sonrio.

tom: por que no me lo dijo.( se dio cuenta que eran identicos a él)

diego: esas cosas solo las sabe ella.

emili: igualitos a ti ( dandole un cafe a tom y una vaso de soda a diego).

diego: emili nos conto que te piensas casar. es cierto.

tom: ¬¬ nos conto.

emili: es anoche me quede con mamá y bueno le dije tiene algo de malo( levantando una ceja).?

tom: no no tiene nada de malo cuando crees que pueda verla tenemos que hablar.

emili: si y de mucho ahora que vino mamá piensa mejor tu decisión de casarte por que si te casas y sigues con la idea me ire con mamá no pienso seguir estorbando en tu nueva vida.

tom:...........................................




















No hay comentarios:

Publicar un comentario