lunes, 17 de septiembre de 2012

capitulo 27

tom sube a la habitación de emili y la ve y emili se arrincona.

tom: vamos princesa ven aca( sentandose en su cama)

pero emili no se acercaba.

tom: vamos cariño soy tu papá ( acercandosele)

emili: no.

de pronto a tom se le vino a la mente como estaba emili cuando tu la encontraste.

tom: mi amor soy tu papá y te amo no quiero que me temas ayer estaba muy enojado con mami y se que grite mucho pero prometo que no volvera a pasar. ( tomandola en sus brazos y la sienta en sus piernas y emili hagacha la cabeza para no mirarlo) hey hey soy tu papá. y te amo nena.

emili: no por que mi papá no grita tan feo ni a mi ni a diego ni a mami.

tom: no volvera a pasar lo prometo.( tomandole su rostro) mi amor de veras te lo prometo.

emili: :) esta bien pero nunca mas ( deja a princesa sobre la cama y se abraza a tom y le da un beso) te amo no me gusto verte gritar.

tom: y me arrepiento tanto mi niña preciosa.

emili: abrazame papi mucho mucho.


tom la abraza fuerte y luego la baja. y deja un beso en su mejilla.

tom: ire a hablar con diego.

emili: esta bien.

tom: que estas haciendo.

emili: poniendole vestidos a princesa.

tom va a la habitación de diego y lo ve pegandole a la pelota contra la muralla.

diego: que quieres.

tom: hijo no quiero que estes enojado conmigo se que me enoje mucho anoche y grite. pero te amo hijo me perdonas no volvera a suceder.

diego: nos gritaste muy feo, emili y mamá lloraron y yo igual no me gusta ver llorar a mi mami y a mi hermana.

tom: hijo no volvera a suceder.

diego: tu dijiste que las tenia que cuidar y las voy a cuidar.

tom: hijo ya no pasara ( cargandolo) me perdonas heee ves que no tengo con quien jugar a la pelota.

diego: jajajajajajajajaja esta bien pero tu fuiste quien le pego a  mi mamita.

tom: yo no fui hijo fue un accidente.

diego: entiendo :) vamos a jugar a la pelota al jardin.

tom: vamos.

ellos bajan  y mientras diego salia tom va contigo y te ve sentada con la lapto en tus piernas.

tom: ya arregle las cosas con los niños solo me falta arreglarlas contigo.

tu: que bueno no quiero que mis hijos vivan con miedo.

tom: amor enserio perdon.no quiero que estes distante conmigo te amo y me arrepiento.

( te saca la lapto de las piernas y pone su cabeza ahi)

tom: te amo mirame por favor solo mira como deje tu hermoso rostro mi vida ( acariciando tu rostro) jamaz me lo perdonare. ( deja un pequeño beso en tu labios y junta tu frente con la de él) te amo no volvera a suceder.

tu: perdoname por no haberte llamado solo que no lo crei necesario para ya se que es muy importante para ti.

tom: pero amor no lo hagas si no lo sientes

tu le tomas su rostro y lo besas.

tom: enserio me perdonas.

tu: realmente te costara.

tom: y quiero pasar el resto de mi vida arreglandolo.( te besa nuevamente)

hasta que llega diego.

diego: papá vamos.

tom: el ultimo besito a tu mami y voy.

te vuelve a besar y se va con diego.

tu: :)( tu vas a la habitación de emili y la vessss que le hablaba a princesa como si fuera su hija y te imitaba cuando tu les hablabas y tambien tenia a lucky) amor me quieres acompañar a ver a tu tia y a megan.

emili: siiii me puedo cambiar ropa?

tu: esta bien.

tu te vas a cambiar de ropa tambien y luego bajan. y sacas las llaves del auto.

tom: hey hey hey a donde creen que van tan hermosas.

emili: vamos a jugar con megan

tom y asi de hermosas.






emili iba asi





tom: amor como te tapaste ese feo golpe?

tu: maquillaje  no quieren ir con nosotras

diego: nooooo..

tu: entonces les toca hacer la cena.

tom: ok te tendremos la mejor cena( dandote un beso en los labios)

ustedes dos parten a casa de mila y megan corre hacia emili y emili la abraza.

mila: y como estan ustedes? hace mucho que no las veia y no me trajiste a diego.

tu: se quedo con tom jugando pelota. y mi cuñadito?

mila: fue por simone y gordon que vendran a cenar aca hoy.

emili: tia puedo ir  a jugar con megan.

mila: si cariño pero con cuidado si pasa algo me avisas.

megan solo tenia dos añitos.

emili: tia traje esto a mi tio.( pasandole un dibujo)

mila: yo se lo pasare.( recibiendoselo ati)vamos a la cocina por un cafe.

tu: esta bien.

ustedes fuerón.

mila: amiga que tienes ahi? ( mirando tu cara)

tu: aaa me pegue con una puerta de los muebles de la cocina.

mila: no eso no fue asi. no me digas que fue tom.

tu: siii u.u pero fue un error osea un accidente.

mila: pero como se le ocurre.

en eso tu le contaste todo lo que paso y cuando ya se hizo tarde y hablaron de muchas cosas ustedes se fueron y al llegar a casa te encontraste con una escena queeeeee no te gusto mucho ver...........................



1 comentario:

  1. Subiste antes ;-)
    Que bueno q todo se arreglooo..
    Ahora q escena vera (tn)...
    Siguelaa prontoo. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar