miércoles, 5 de septiembre de 2012

capitulo 24

al otro dia despiertan y ven que los niños no estaban y comienzan a buscarlos.

tu: hayyyy.

tom: ya me imagino con quien han de estar.( entran a la habitación de bill y efectivamente los niños estaban tratando de despertarlo) hayyy no dejen a su tio tranquilo.y vamos que la mamá bajo a hacer la leche.

emili: papi ( abrazandolo)

tom: diego ven aca

diego corria y entra  a la habitación de simone. y se tira encima de simone.

tom: diego no.

simone: mmmmm( despertando). aaaa tenias que ser.( abrazando a diego).

emili: ( se baja de los brazos de tom y se sube a la cama con simone sentandose en la cama cerca  de simone)

simone: ola preciosa. y su mami.

tu: aqui estoy ( entregandoles una mamila a cada uno) y se las acaban. vengan vamos a que dejen a su abuela vestirse.

diego: no

emili: no


ambos se esconden bajo las sabanas.


simone: yo me encargo. ve tranquila.

tu: esta bien no hagan rabiar voy a preparar el desayuno.


tom: yo te ayudo.

ustedes hicieron el desayuno para todos y desayunarón.


adelantemos un poco ya han pasado dos años y los niños ya tenian 4 añitos y cristina ya no vivia con ustedes  ella se fue a vivir con el papá de bill y tom ( jorg no gordon) y se casaron. bill y mila habian adoptado una hermosa niña de 2 añitos. que se llamaba megan.







estabas un dia preparando el almuerzo para los niños cuando oyes un grito que era efectivamente de diego.
y diego llega corriendo hasta la cocina.

tu: que paso amor por que gritas asi.

diego: mamá emili me quiere vestir de mujer.

emili: pero mami solo queria que jugara conmigo.

diego: ya te dije que no. espero a papá que llegue para jugar a la pelota.

emili: pero mamá. dile que juegue conmigo.

diego: pero yo no quiero.

emili:  te acusare con papá.

tom: a quien  vas a acusar.

emili: papi( corre donde tom y se lanza a sus brazos)

tom: como te portaste?

emili: como siempre muy bien. :) papi diego no ha querido jugar conmigo.

tom: ( mirando a diego) por que?

diego: me quiere vestir como niña.  por eso

tom: ( mirando a emili)




emili: :)

tom: pueden jugar pero sin vestir a tu hermano de mujer.




diego: ( sacandole la lengua)

emili: mami tengo hambre.

tu: vayan a  lavarse las manos para que almorzemos.

emili y diego fueron a lavarse las manos.

tom te toma de la cintura.

tu: llegaste temprano.

tom: si esque queria estar contigo hoy.

tu: asiiiii( trantando de safarte de sus brazos)

tom: siempre quiero (besandote el cuello)

tu: mi amor y los niños.

tom: no lo habia pensado  mal plan mal plan.

tu: bien ya que no me dejas pon la mesa y mientras yo sirvo y por la noche te doy recompensa.

tom: mmmmmmmmmm como quiera mi vida.( va a poner la mesa inmediatamente)

tu sirves.

tu: ya niños.


en eso llegan corriendo. y emili se sienta al lado de tom y diego a tu lado. y mientras comian.

emili: papi.

tom: dime.

emili: puedo tener un perro.

tom: un perro?

emili: una perrita.

diego: yo quiero un perro siiiiii..

tu: perros a no la limpia la casa soy yo.despues de loo nadie mas  y lo extraño mucho.

diego: pero loo ya no esta mami.. y yo quiero otro perro.

tu: ¬¬

tom: bueno bueno iremos hoy por un perro.

emili: no papi dos.

tom: DOS perros.

tu: me van a volver loca, con ustedes dos y dos perros.

tom: ya mi amor ya no creo que sea tan malo si son pequeños.

tu: esta bien....

emili: genial son los mejores papis del mundo. me ire a cambiar ropa para ir por mi perrita.( sale a su habitación)

tom: a quien habra salido tan vanidosa.( mirandote)

tu: que me miras yo no soy tan vanidosa.

tom: para nada. vamos?

tu: tengo que lavar esto por que no van ustedes y yo me quedo.

tom: yo ir con estas dos bestias olvidalo.

en eso llega emili.

emili: estoy lista.

tom: ( enojado) y que crees que vas a un desfile de modas para que te pones tan linda.

emili: hayyy papi. no seas gruñon.

diego: quiere tener un novio.

emili: mentiroso.

diego: claro que es cierto.

tom: asi que novio ( tomandola en brazos) lo mas cerca que tendras de novio sere yo hasta mas o menos cuando tengas 30 años.

tu: ya dejala en paz vamos ( tomando de la mano a diego)

ustedes se suben al auto. y cuando llegan se van a la tienda de mascotas.

diego: yo quiero este mami te gusta?

tu: mi amor esta muy lindo.





tu: y tu hija cual quieres

emili: yo quiero un perro bebe.

vendedor: hay unos que aun no se exiben siganme por favor.

los llevan a una bodega.

vendedor estos son los que aun no estan afuera.

emili: hayyyyy quiero esta mira es un bebe.

el vendedor habre la reja.

emili: tu bebe iras a casa conmigo.( tomandola)




tom: bien nos llevamos a estos dos.

emili: eres el mejor papi del mundo.

tu: y como  les pondran.?

emili: ella se llamara princesa.

diego: y este lucky.

tom: bien ahora a si a casa.

emili: noooooooooooo por que no vamos y se lo mostramos a la abuela.

diego: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tom: ¬¬

tu: anda vamos hace mucho que no vamos donde mi suegra.

diego: siiii

emili: de seguro le encantaran los perritos.

diego: y nos quedamos a cenar con la abuela.

tom: esta bien.

tom paga y despues compran unos helados para los cuatro y tom te compro unas flores y se fueron a casa de simone.


















2 comentarios:

  1. Esta genial el capitulo..
    Wauuu ya paso años..
    Siguelaa ;-)

    ResponderEliminar
  2. awwww... ya crecieron los niños...
    jajaja son demasiados revoltosos...
    Espero Ale que la sigas pronto...
    ya que me encanta tu ficc...

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar