miércoles, 28 de noviembre de 2012

capitulo 69

tu vas a hablar con katy.

se les acerca un niño de unos 4 años mas o menos. y le toca la pierna a tom.

tom: y tu quien eres?

niño: señor le importaria darme una pieza de pan.

tom: claro( pasandole pan al niño)


y el niño se lo come freneticamente.

tom: de donde vienes?

niño: es que me escape del orfanato la comida es realmente mala ahi.( hablando con la boca llena)

tom: y como te llamas?

niño( se encoje de hombros).

tom: y que paso con tus padres?

niño( se vuelve a encojer de hombros)

niño: me podria regalar otra pieza de pan señor.

tom: y no te gustaria cenar conmigo. ( tom lo carga y lo sienta a su lado y le pide a un mozo que le traiga un plato con comida para el niño).

en eso se acerca el administrador del lugar.

adm: denuevo tu por aqui ( regañando al niño) salte ahora si no quieres que te corra a patadas.

tom: no no dejelo.

adm: pero señor.

tom: por favor.

adm: esta bien( se va)

en eso llega el mozo y le da el plato al niño

niño: todo esto. es para mi. 0.0

tom: claro come.

el niño comienza a comer muy rapido toda la comida.

tom: jejejejeje con calma muchacho no te vayas ahogar.( pasandole un vaso de jugo)

niño: lo siento nunca en mi vida habia visto tanta comida.

tom: esta bien puedes comer lo que quieras y deja espacio para el pastel.

niño: enserio me dara pastel

tom: o no quieres?

niño: si si si si es usted muy bueno señor.

en eso llegas tu.

tu: y quien es este caballero tan apuesto ( sentadote al otro lado del niño)

niño: :) usted es muy linda señora. es que el señor me regalo comida no quiere un poco.

tu: no comela tu. :) ( miras a tom con cara de ¿?)

tom: es de un orfanato que se arranco tiene cuatro años.

tu: asi y como se llama.

niño: eeee la gente me llama niño o mugroso. usted elija.

tu: :(  estas pensando lo mismo que yo creo ( a tom)

tom: me lo imagino... ( al niño) hace cuanto estas fuera del orfanato?

niño: hace mucho( enseñando con sus brazos)

tu: y donde duermes precioso?

niño: en una plaza cerca de aca en  medio de un arbusto. quiere ir ahi?( a ti)

tu: no pero me gustaria mucho que fueras a casa conmigo.

niño: usted quiere que me vaya con usted.?

tu: te gustaria?

niño: esta segura en el orfanato ninguna persona adulta quizo llevarme por que soy muy travieso. o eso decia la madre del orfanato. aun me orino en la cama.

tu: creo que podriamos solucionarlo.

niño: quiere usted ser mi mamá? nadie quiere serlo.

tu: solo si tu aceptas ser mi hijo. quieres serlo.

niño: y tendre un papá?( mirandote con sus ojos llorosos)

tom: ese papel me corresponde a mi.

niño: son ustedes muy buenos.

tu: pero tendrias hermanos. mas grandes.

niño: ellos no querran. :(

tu: claro que si. seran muy buenos contigo voy por ellos.

tom: amor lo llevare al vestibulo privado.

tu: aja.( tu vas y caminabas muy lento por que el vestido era un poco incomodo)

hasta que encuentras a stefan bailando con clear.

tu: hijo ven un momento conmigo.

stefan: me esperas.

clear: ve tranquilo voy por mi hermano que de seguro esta con tu hermana.

stefan: si

mientras buscaban a anelisse y la ven apunto de entrar al baño con jack.

stefan: no des ni un paso atras. anelisse.

anelisse: ¬¬  o por dios que agua fiesta hermanito ( besa a jack) vuelvo pronto.

tu: niños lo que pasa ( les cuentas todo)

anelisse: estan seguros.

stefan: por mi esta bien.

anelisse: si por mi igual. tendre un hombrecito que me cuide.

stefan: no empezemos.

los tres entran al vestibulo y clavan la mirada en el niño que estaba con la ropa remendada y sucio.

anelisse: asi que eres mi nuevo hermanito.( sentadolo en sus piernas)

niño: preferiria ser tu novio. ( mirando a anelisse)

anelisse: jejejejeje okey lo pensare pero seamos hermanos primero.

niño: eres muy linda.

anelisse: ooo el es un ternurita si aprecia mi belleza no como otros.

stefan: bueno bueno yo soy tu hermano mayor.

niño:dos hermanos?

anelisse: me encanto yo quiero que viva con nosotros.

stefan: si yo igual.

tu: bueno bueno lo ves ( tomas al niño en brazos) vendras a casa con nosotros.

niño asiente.

tu: eres un encanto ( le das un beso al niño).

anelisse: bueno bueno hora de partir el pastel.

tu: entonces que dices vamos( al niño)

niño: si señora.

tu: y no me podrias llamar mamá.

niño: si señora. perdon mamá.

tu: jejejejeje ya te acostumbraras.

ustedes salen y  vas con el niño en brazos y parten el pastel  luego estan en una un rato mas en la fiesta y se van todos juntos en el auto mientras tu ibas con el niño en brazos que se habia quedado dormido.

anelisse: a donde iran de luna de miel.

tom: a ninguna parte... he decidido algo muy distinto ya que ya habiamos pensado en agrandar la familia bueno se nos adelanto un poquito pero les tengo una sorpresa a todos. ( mientras se estaciona en un departamento) este edificio. es nuestro nuevo hogar.

tu , stefan, y anelisse: 0.0

tom: solo el ultimo piso familia. asi que los invito a conocer nuestro nuevo hogar.

todos suben. y llegan al ultimo piso y se abren las puertas y entran.

tu:amor esta wow.

anelisse: yo soy feliz aqui.

stefan: esta genial papá te luciste.




tom: las habitaciones estan arriba  ven amor a nuestro cuarto.

ustedes suben.


tu: es preciosa cariño.

en eso llega anelisse

anelisse: mi cuarto es tan lindo lo hare mas rosa  pero me encanto el closet.( era asi)



llega stefan

stefan: la mia igual.( era asi)



tom: familia pero la mejor parte de todo esto es esta.

todos bajan y salen a la terraza. y ven.


tu: mi amor todo esto es hermoso.

stefan: debio aver costado una millonada.

tom: solo lo mejor para mi familia

anelisse: mi closet esta super.

de los gritos de anelisse. despierta el niño.

niño: aaaaa( bostezando) ola ( mirandote)

tu: ven hijo ven a conocer tu nueva casa.

niño: nadie me habia dicho hijo.

tu: acostumbrate hijo.

el niño te sonrie.

tom: aver hijo tu habitación aun no esta lista pero creo que mañana tus hermanos estaran encantados de decorarla.

stefan: y como te ponemos ahi que ponerte un nombre.

tu: hijo como te gustaria llamarte te gusta algun nombre.

niño: ( se encoje de hombros) ustedes son mis padres.

anelisse: yo elijo yo elijo.

tu: aver?

anelisse: max es lindo.

stefan: mmmm eric.

tu: elije. hijo.

niño: max me gusta mas.

anelisse: seras mi favorito ( dandole muchos besos).

tu: bueno a sido un dia maravilloso tengo un hijo nuevo y me acabo de casar ( besando a tom) y quiero sacarme este vestido. y tu precioso ( besando a max) tu hermana te dara un rico baño. hija lo llevas a nuestro dormitorio. cariño me ayudas.

tom: ;) con gusto mi cielo..






























3 comentarios:

  1. silvia dejame el link de tu blog espero les haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Max q ternura!! Que lindos todos lo aceptaron xD
    me encanto la casa muy hermosaaa..
    Ale cuando actualizaras tus otras fics ??
    Siguelaa . Bye :D

    ResponderEliminar
  3. *-* uiii que lindo que adoptaran a Max... pobrecito.. lo bueno es que ahora tiene una familia =)...
    Siguela pronto Ale me gusto mucho el capi...
    Y me quede encantada con los capis de la boda jajaja

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar