lunes, 5 de noviembre de 2012

capitulo 45

katy: aaaaaaaaaaaaaa esta hermoso.

tu: katy no grites.

mientras stefan lloraba.

tu: ya cariño ( tomandolo en tus brazos)  ya mi amor perdona a gritona tia.( tranquilizandolo mientras el buscaba tu pecho freneticamente con su boquita y tu lo ayudas y el comienza a succionar rapidamente).

katy: esta tan lindo. muy hermoso  y tiene los ojitos de tom.

tu: sip verdad que esta lindo. y como no iba a serlo si es mi hijo.

katy: traje las cosas que me mando tom ( dejando un bolso con ella en una mesa).( dejando tambien en la mesa la targeta de tom) bueno amiga me voy tengo turno de mañana en la cafeteria por que la señora maria quiere venir a conocer a stefan. adios precioso ( acariciandole su nariz y le da un pequeño beso en su carita) yo tambien quiero ser mamá.

tu: jejejejejeje dile a bill.

katy: no lo hare sin preguntar. bueno me voy.( te da un beso y se va)

tu: tu tia esta loca ehehehe.

stefan seguia comiendo. cuando entra tom con un ramo de flores y un peluche y stefan deja de comer deinmediato corriendo su vista hacia atras y tratando de mirar a tom. buscandolo con sus ojitos.

tom: ola stefan como estas hijo ( tomandolo en sus brazos) como amaneciste ( ati )

tu: bien un poco cansada pero bien.

enfermera: ( entrando) traje su desayuno( ati, poniendolo en una mesita cerca de tu cama)

tu: gracias.

ella se va.

tu: mi amor por que no lo cambias acaba de comer.

tom: claro por cierto las flores son para ti( besandote) y el peluche para mi niño. ( poniendolo en su cunita y cambiandole el pañal)

luego tom no se separaba de stefan y stefan solo lo miraba muy atento no depegaba su vista de los ojos de tom. hasta que silenciosamente entra la señora maria.

maria: oooo pero que hermoso bebe. ( mirandolo en brazos de tom)

tom: quiere cargarlo.

maria: me encantaria ( recibiendo a stefan)

pero stefan por mas que la señora maria le hablara el solo buscaba con la mirada a tom. y empezo a hacer caritas de ganas de llorar. y luego la señora maria te lo pasa. a ti.

tu: que pasa cielito( jugando con sus manitos).

stefan: ( bosteza)

tu: aaaa que flojo como no vas a tener sueño si anoche no dormiste. vamos a que tu papi te haga dormir.( se lo das a tom)

tom se sienta en un sillon con stefan en sus brazos y mientras  le acariciaba su pequeñas manitos.

maria: es un encanto de bebe. esta muy lindo.

tom: se parece a su papá ( mirando a stefan) no cree usted( volviendo a mirar a maria)

maria: jejejejejejeje si se parece mucho ati espero saque todos los encantos de mi niña eso si. bueno te dejo tengo que ir a ver que desastre me tiene katy en la cafeteria.

tu: esta bien gracias por venir.

maria: de nada ( se va)

tu: amor katy compro todo y aqui esta tu targeta.

tom: esta  bien mi papá llamo estaba muy preocupado por que de adelanto todo esta con mucho trabajo pero cuando estes en casa ira lo unico que quiere es conocerlo. mi amor ya termine de instalarme en el departamento, ayer sali de vacaciones y el fin de semana termino de vender mi departamento.

tu: que bueno espero todo salga bien.

tom: tendre mucho tiempo para consentrilos. mi amor ya se durmio.

tu: dejalo en su cama. no es hermoso.

tom: ( dejando a stefan en la cunita que ponen a tu lado) ( luego se te acerca y te besa)

tu: te amo.

tom: cuanto.

tu: mucho.

tom: mas que a stefan.

tu: imposible.

tom: 0.0 entonces yo tambien amo mas a stefan que a ti.

tu: asiii.

tom: claro que no los amo a los dos por igual sin ustedes no soy nada.

tu: yo tambien antes era diferente todo tu eras todo lo que tenia y si me dejas me dejas pero ahora los tengo a los dos y no me siento sola por que se que el nunca va a dejar de ser mio siempre va a ser mi hijo.

tom: y yo que soy para ti.

tu: tom tu obviamente eres su papá mi novio.

tom: novio?

tu: bueno prometido.( lo besas) ya no me hagas elegir.( lo vuelves a besar)

xxx: permiso.

tom: ola( saludandola)

tu: que bueno que viniste mamá.

tm: solo quiero ver a mi angelito( mirando a stefan) uyyyy si que esta hermoso.

xxx: permiso.

tom: .............0.0




2 comentarios:

  1. Esa Katy mas bullera hahsha..
    Que ternura Stefa :D
    Ahora el que habra venido sera el verdadero padre Tom?? mm yo creo q sii..
    Siguelaaa xD bye

    ResponderEliminar
  2. OOOOO O.o no me digas que es Jörg???o puede ser la abuela de TN.. espero que sea ella..
    Me gusto mucho el capi Ale..
    Siguela pronto..

    cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar