viernes, 9 de noviembre de 2012

capitulo 51

xxx: ( tu nombre)

tu te das vuelta.

tu: katy.( la abrazas) estas cambiadisima tu cabello ya no es oscuro. te vez preciosa.

katy: gracias tu igual estas igual pero mas nose con mas curvas.

tu: jejejejeje y esta preciosura.

 katy: es mi hija se llama liana.


tu: wow y cuanto tiene?

katy: cuatro meses.

tu: ( piensas) osea que es...

katy: si es de bill.

tu: puedo cargarla.

katy: claro que si.( te la da)

tu: uyyyy que hermosa te ves mi niña katy vamos a dentro que estoy un poco atrasada.

katy: claro

ustedes entran.

maria: niña por dios pero que cambiada estas.( abrazando a katy)

katy: le he extrañado  mucho.

maria: y este criatura.

tu: tuve otra bebe,  le gusta.

maria: no creo con el diablo que tienes en casa.

katy: es mia se llama liana.

maria: bueno niñas las dejo a cargo y tu me vienes a ver mas seguido ( a katy) ( se va)

katy: lo prometo. y como esta mi ahijado.

tu:  hayyyyyy es un diablito y todo el mundo le aguanta todo.

katy: debe estar grande.

tu: si lo esta( pasandote a la niña).

katy: no hay nadie. aca.

tu: si

katy: y como estas con tom?

tu: bien muy bien lo amo mucho

katy: y no piensas en tener otro bebe.

tu: olvidalo.

katy: me tendre que ir debo ir por unas cosas para liana.

tu: ok pero promete algo.

katy: que cosa?

tu: que iras al departamento hoy en la noche a cenar con tom , stefan  y conmigo.

katy: claro que si.

tu: oye y como estas con lo de bill.

katy: es pasado y ahora solo soy por mi hija.

tu: me encanta eso. él esta con otra persona. no me la targo ni con aceite. en mi casa no entra y tom tiene prohibido hablar con ella.

katy: la verdad no me importa.

tu: que bueno

katy: bueno me voy ire a las nueve.

tu: esta bien.

katy se va con liana.

mientras stefan desordenaba todo en el departamento de los chicos. hasta que llega tom por él.

stefan: papá ( corre y tom lo toma en brazos)

tom: como se porto a ( andres)

andres: como siempre.

tom: gracias muchas gracias. ahora iremos por tu mami.sii.

stefan asiente.

ellos salen y tom lo sube al auto. y cuando llegan tu estabas ordenando unas cosas y stefan comienza a recorrer hasta que enntra tus pies y los atrapa. y tu gritas muy fuerte.

tu: aaaaaaaaaaaaa pero que demonios.( miras abajo y ves su tierno rostro)  me vas a matar ( lo levantas y lo besas)

stefan: jajaajajajajaja.

en eso ves a tom en la puerta y vas donde él y lo besas y el beso se fue haciendo humedo y tom tomaba tu cara para poder profundizar mas el beso hasta que escuchan una pequeña risa.

tom: estas solita?

tu: si me queda una hora y debo cerrar.

tom: esta bien. te hacemos compañia recuerda que hoy tenemos que comprar la despensa.

tu: si ( bajas a stefan y corre y saca galletas de la vitrina y un pastel y se escondia detras de la caja a comer.) mi amor a que no sabes quien me vino a ver hoy...

tom: quien? ( enojado)

tu: katy amor ella esta tan cambiada linda esta preciosa y tiene una bebita muy linda. de cuatro meses.

tom: 0.0 somos tios?.

tu:si es lindisima.

tom: amor es de bill.

tu: si. pero ella ya supero el tema de bill y francamente espero y bill se arrepienta por estar con una fea idiota como con la que esta ahora.

tom: no digas eso.

tu: dime que es linda?

tom: pssssssss

tu: tom kaulitz.

tom: es horrible mi amor horrible.

tu: ahi de ti ya te dije bueno es que no has visto a katy como esta es mucho mas linda que antes.

tom: no creo que mas lindaa que tu ( te besa)

tu: mmmm que rico oye la invite a cenar esta noche.

tom: que bueno. oye y stefan.


ustedes lo empiezan a buscar y no lo encontraban por ninguna parte hasta que lo ven escondido en donde se guardaban todos los pasteles y estaba lleno de chocolate.

tu: por dios amor que hiciste.

tom: jajajajajajajajaja.

tu: vamos a limpiarte. ( lo tomas en tus brazos lo llevas al baño)

lo empiezas a limpiar mientras tom no te dejaba tranquila estaba besandote muy animado el cuello. y tocaba tu trasero.

tu: tom no por favor aqui no esperemos a llegar a casa.

tom: vamonos pronto entonces?

ustedes se van al supermercado y tu andabas con un carrito y echabas todo lo necesario y stefan echaba lo inecesario y tom lo sacaba y cuando pagaron y luego se fueron a casa. lo primero que tom hizo fue.




1 comentario:

  1. Seguro la acorrala hahahaha
    O.o Katty tuvo una hija de Bill ..
    Sii ojala se arrepienta de haberla dejadoo. Subee esta muy interesantee :D bye cuidate

    ResponderEliminar