lunes, 19 de noviembre de 2012

capitulo 61

tom: yo digo lo mismo. bien vamos.

ellos se fueron al auto. y stefan te ve y te abraza de inmediato. ya que tenias tus ojos rojos.

stefan: perdon mamita ( apretandote y tu lo abrazas)

tu:solo no vuelvas a decir una estupides asi mi amor si te pierdo no se que haria. de verdad no se que haria. ( acariciandole su cara) eres mi bebe.

anelisse y yo no?


tu:claro que si.

tom: bien vamos a ir a un lugar  que stefan me pidio visitar.

tu: cual?

tom: la peluqueria.

tu: o.o olvidalo.

stefan: mami despues sera mas doloroso.

tu: esta bien.

ustedes se ponen en marcha.y cuando llegan a la peluqueria stefan le dice a la peluquera que le corte todo absolutamente todo su pelo. cuando se sienta comienzan a caer lagrimas de sus ojos. mientras tu recojias todo su cabello. y anelisse solo miraba que stefan de verdad estaba sufriendo. y habla con otra peluquera.

anelisse: puedo hacerme algo en mi cabello.

tom: si ve mientras estamos aqui.

anelisse se sienta a un lado de su hermano.

stefan: que haras loca.

anelisse: ya lo veras.

peluquera: y que deseas?

anelisse: quiero el mismo corte que mi hermano.

todos - anelisse: 0.0

anelisse toma la mano de stefan..

stefan: no lo hagas.

anelisse: quiero hacerlo sera mucho mas facil. para ti. y por que se que necesitas mi apoyo y no crees que nos veremos lindos los dos pelones jejejeje.

stefan: eres la mejor.( seguian con sus manos tomadas)

anelisse: bueno ahora si siga.

en eso la peluquera tambien le empiza a cortar el cabello a anelisse. y cuando terminan. estaban los dos sin pelo.

anelisse: ves nos vemos realmente hermosos.( dandole un beso a stefan).

tu: se ven lindos.

anelisse: es obvio mami.

tom: anelisse( abrazandola) estoy muy orgulloso de ti.

anelisse: no deberias es mi deber soy su hermana y esta no es una enfermeda solo de él si no de la familia.

tu: bien vamos a comer.

ustedes fueron a un restaurante y todos no los paraban de mirar. pero no les importaba  mucho.

stefan: no crees que te molestaran en la escuela.

anelisse: poco me importa.... aparte inpondre un nuevo estilo. no crees.

tu: resaltan tus ojos cariño.

anelisse: lose mami. hoy saldre con un compañero de la escuela.

tom: asi quien es?

anelisse: papá tu no eres el director de mi escuela dudo que lo conoscas.

tom: asiii?

anelisse: por que algun problema?

tom: claro que lo hay si no me pides permiso.

anelisse: le dije a mi mami.

tom: y tu se lo diste?( ati)

tu: si por que no.

tom: osea que yo estoy pintado.

stefan: y yo igual.

anelisse: que tiene solo iremos al cine.

tom: 0.0 al cine olvidalo no iras a ninguna parte.

anelisse: lo que digas papi.

mientras comian en eso tom queda paralizado al ver aa.....................................























2 comentarios:

  1. Pobre Stefan porfa q no le pase nada!!
    Ahora a quien veraa Tom sera Simone??
    Q lindo Bill volvio con Katty *.*
    siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  2. uiii que lindo lo que hzo Analisse por Stefan me encanto *.* ahiii Ale siguela pronto.. esta muy buena la ficc.. de verdad que me encanta...

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar