domingo, 18 de noviembre de 2012

capitulo 60

tu: sueltame tom los niños aun estan despiertos.

tom: mmmmm mi amorr( tirandote a la cama).

tu: ya cortala mi amor.

en eso llega stefan.

stefan: wakala dejen de besarse.

tu: hayyy mi niño sacame a tu papá de encima que me aplasta y me no me deja respirar.

stefan: ( se tira arriba de tom) mi mami es mia no tuya.

tom: yo la vi primero.

stefan:yo la conosco mas.

tom: error llevo 9 años con tu mamá.

stefan: pero yo conosco su guatita.

tu: jajajajajajajajajaja admite que perdiste mi amor ( le das un corto beso a tom y abrazas a stefan) te amo mi niño hermoso.

stefan: y yo mami.( colgandose de tu cuello mientras le sacaba la lengua a tom)

tom: ok ok ya veran ( grita) ANELISSE.

anelisse: que pasa papi que pasa depertaste a mi muñeca.

tom: amor me regalas un abrazo tu mamá no quiere y tu hermano me la quito.

anelisse: hayyyy esta bien ( abrazando a tom) solo por que eres lindo y el mejor papi.

stefan: hoy podemos dormir aca.

anelisse: siiii.

tom: :s

tu: claro que siiiiii.

asi paso el tiempo cada vez stefan se decaia mas todos trataban de subirle el animo anelisse ya aprendio todo para ayudar a su hermano y por ningun motivo se queria retirar de la pieza solo queria compartirla con él ahora ella tiene 15 años y stefan 17. bill ya estaba de nuevo con katy y liana tenia 16 años  y estaban todos en  el hospital por que stefan habia tenido una recaida.

tu: y bien doctor cual es el pronostico.

doctor: me gustaria que los niños salieran.

stefan: claro que no yo debo saber lo que me pasa.

tom: ustedes no mandan.

stefan: pero es mi enfermedad.

doctor: bueno. lo que pasa es que se complico un poco y stefan tendra que someterse a las quimio terapias.

todos: 0.0

stefan: y cada cuanto seran?

doctor: una vez por semana.

stefan: eso significa que perdere mi cabello.

doctor asiente.

doctor: debes venir acompañado y todos los lunes.

stefan: esta bien. nos vamos ( a ti y tom).

los cuatro salen.

tom: estas bien( a stefan)

stefan: no se preocupen ( abrazandote) sabiamos que este momento algun dia llegaria. y es el momento ya he pasado por tanto que no me da miedo y mas con el apoyo de ustedes.

mientras tu llorabas en silencio.

stefan: mamá eres una llorona lo sabias. ( te da un beso).

tu: por que nadie me entiende que todo esto me da miedo mi cielo( acariciando su cabello) yo tengo miedo.

stefan: por que en algun momento me tengo que morir.

tu le pegas una cachetada muy fuerte.

tu: no vuelvas a decir eso jovencito. (sales muy agitada  y te vas al auto)

anelisse: estas bien. ( a stefan).

stefan: si no te preocupes.

tom: sabes que esto pone muy mal a tu mamá no le puedes responder asii.

stefan: ya perdon perdon pero todos sabemos aqui me voy a morir.

anelisse: ya basta si no quieres que yo tambien te abofetee.

stefan: tanto me amas( abrazandola)

anelisse: claro que si si no estas yo me muero ( lo besa en la mejilla)

tom: ok ok iremos a un restaurante a comer y quiero que le pidas perdon me oiste.

stefan: ( asiente). papá me gustaria pasar a una peluqueria se que sera mas doloroso tanto como para mi mamá y para mi cuando se me caiga el cabello.

tom..............................








1 comentario:

  1. OOO O.o .. pobre Stefan u.u me dio penita... ahiin no me gustaria que se muriera.. espero que venga algo feliz... y Ale cuando habra boda??? jajaja ya quiero saber xd..

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar