domingo, 6 de enero de 2013

capitulo 90

liana: lo que yo queria era que me llevaran con ellos y estudiar haya.

tom: aun hay tiempo para que lo hagas.

liana: no ya no hay queria que ellos me lo pidieran ellos se preocupan solo de su tonto bebe.

tu: no digas eso cariño ellos te aman.

liana: me amaban ellos cambiaron conmigo cuando se dieron cuenta de yo jamaz los podria hacer abuelos.

tu: no creo que sea asi.

liana: bueno ya no importa. ( secandose las lagrimas).

tom: mi amor aun nos tienes a nosotros somos tus segundos padres.

tu: bien bien te traere algo de comer por que no comiste nada en el restaurante. quieres algo especial.

liana: no gracias tia.

tu: ahi veo que hago ( tu le das un beso y bajas)

max: mami stefan no me deja ganar.

tu: jueguen limpio.

stefan: asi no tiene chiste. juega con anelisse asi podras ganar.

anelisse: aun no conocen mi destreza. que rico preparas lasagna.

tu: si para subirle un poco el animo a tu prima se siente muy sola.

en eso tocan la puerta.

max: yo voy.( abre la puerta) ola ana.

ana: ola puedo pasar.

max: si te quedas a cenar. mamá hace lasagna.

ana: lo pensare.

tu: ola. que bueno que viniste a lo mejor tu puedes subirle el animo. esta en el ultimo cuarto te quedas a cenar con nosotros.

ana: si ya me invitaron.( mirando a max)

tu: bueno sube yo les aviso cuando este listo aunque no tarda mucho.

ana: gracias señora.

tu: hayyy no me digas señora  dime como quieras menos señora ni vieja.

ana: bueno tia.

ella sube y se encuentra con liana y tom abrazados en la habitación de liana.

ana: con permiso. ola señor.

tom: dime tom y ya veo que frecuentaras esta casa dime tom. o tio. como quieras. bueno las dejo mmmm rico olor nooo seguro tu tia hace lasaña. bueno las dejo solas.( sale y baja y se sienta con max y stefan y cuando no se da cuenta tiene a anelisse encima) hija estas pesada

anelisse: estoy gorda?

tu: no mi niña. ahora vayan a lavarse las manos y vayan a buscar a su prima para que cenemos y se sienta un poco mejor.

max: yo voy( sube corriendo las escaleras y entra a la habitación de liana y las ve recostadas en la cama besandose y acariciandose) ok ok yo no vi nada.

liana: max debes tocar antes de entrar.

max: lo siento no volvera a pasar la cena esta lista y bajen

ana: ya vamos.

ellas bajan y se sientan con ustedes. y se ponen a comer.

liana: tia que rica lasaña.

tu: que bueno que te gusto mi cielo mañana iras a dejar a tus papas al aereopuerto.

liana: nose lo merecen.

ana: no seas asii son tus padres.

liana: ningun padre ni mamá dejan solos a sus hijos. imaginate si no estuvieran mis tios.

ana: te irias a mi casa.

liana: no es igual  stefan y anelisse tienen suerte. de tener a sus padres aca con ustedes.

anelisse: :)

liana: por que son tan diferentes si son gemelos.

tom: ( se encoje de hombros) no lo entiendo. pero ya no pienses en eso estas bien con nosotros.

tu: claro ahora debes concentrarte en tus estudios. y salir arto en las vacaciones.

liana: no lo planeo quiero trabajar.

tom: de ninguna manera.

liana: por favor tio necesito trabajar distraerme.

ana: y yo no soy una distracción. si trabajas nos veremos menos.

liana: debo hacerlo.

tom: claro que no.

liana: tio de algo hay que vivir.

tom: ya lo habia pensado y no permitire que trabajes. ( saca su billetera y le da una tarjeta de credito con el nombre de liana)

liana: yo no puedo aceptarlo.

tom: claro que sii.

anelisse: aprovecha no tiene limites.

tom: no significa que cada mes debas sobrepasarla.

tu: si anelisse midete un poco.

anelisse: lo intentare. ;)

tom: liana.

liana: esta bien la aceptare.

tu: no tienes que trabajar.

liana: esta bien. ( tomando la tarjeta y guardandola en su bolsillo)

tu: cuando hay que ir a firmar esos papeles?

anelisse: mañana.

liana: seras tu mi apoderado.

tom: claro si no tu tia como quieras.

liana: me da igual.

stefan: :s ( terminando su plato) mañana en la mañana tengo control con el doctor.

tom: debemos ir a dejar a tus tios. al aerepuerto cambia la hora.

stefan: no puedo.

liana: yo te acompaño.

tu: :s

stefan: gracias.

tu: pero...

stefan: dejame solo un poco mamá.

tu: pero hijo.

stefan: prometo no ocultar nada.

tom: esta bien. liana debes entrar con él y decirnos todo lo que diga el doctor.

stefan: pero por que no confian en mi.

tom: la ultima vez que lo hicimos nos mentiste.

tu: y tu enfermedad no es un juego.

stefan: lose lose.

tu ves que todos habian terminado. y te levantas a retirar los platos y anelisse te ayuda y los lava.

anelisse: mami voy a salir con jack hoy en la noche.

tom: asiii ( cruzandose de brazos en la cocina frente a ustedes)

anelisse: es una comida con unos clientes de él y debo acompañarlo. para el es importante por que depende esta comida si le dan el puesto de vicepresidente en la compañia en que trabaja. vendra por mi en una hora que debo ponerme mis vestidos son cortos y necesito uno largo ayudenme.

tom: sin beber de mas.

anelisse: lo prometo.

tu: vamos arriba.

ustedes llegan arriba mientras todos abajo jugaban playstation.

tu: como quieres ir?

anelisse: es de gala. :s soy muy joven para ir de gala.

tu: no si puedes ir de gala solo que un poco mas recatada y sin tanto maquillaje y sin colores fuertes. haberrr este es muy lindo ( sacando un vestido de tu closet).

anelisse: es precioso.

tu: pruebatelo haber que tal te queda?

anelisse se lo va probar y tus vas por unos zapatos negros que combinan con todo y luego anelisse sale.

tu: wow se te ve muy lindo. ponte estos.( pasandole los zapatos y anelisse se los pone)  te ves muy muy linda. me recuerdas a mi cuando tenia tu edad.( la abrazas).

anelisse: como me maquillo.


tu: mucho mas natural.( la empiezas a maquillar)

mientras abajo tocaban la puerta. y stefan abre.

stefan: ola.

jack: vengo por tu hermana.

stefan: pasa.

tom: ola.

jack: suegro.

tom: ¬¬ deben estar por bajar..

jack: ok.

max: yo le aviso que llegaste.( corriendo en las escaleras y entra a la pieza) tu novio ya llego. wow te ves muy linda.

anelisse: no me veo gorda?

max: no te ves preciosa. ya bajo.

tu: no corras.

max: si mamá.( sale de la habitación y baja corriendo las escaleras)

tu: ¬¬

max: dije que ya baja.

anelisse: estoy bien ?

tu: mas que bien haber si no te proponen matrimonio hoy.

anelisse: jejejeje.( se echa de su perfume y sale de la habitación y cuando baja tom la ve y se le llenan los ojos de lagrimas) que te pasa.( a tom)


tom: ( secandose las lagrimas) eres igual pero identica a tu mamá. ( abrazandola)

anelisse: tan linda me veo.

stefan: sii.

liana: es cierto te ves igual a mi tia.

jack: ok no quisiera interrumpir pero amor se nos hace tarde y debemos estar a tiempo que de esto depende mi carrera.

anelisse: si.

jack: descuide la cuidare y no volvera tarde.

anelisse: enserio pense que no volveriamos.

tom y stefan: anelisse.

anelisse: ya perdon vamonos :)  (a jack)

ellos se van y luego de un rato ana se fue y todos se pusieron a ver una pelicula hasta quee................................



























































2 comentarios:

  1. Pobre Lianaaa!! ..
    Esta genial la fic. Me encantaa..
    Siguelaaa.. Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Ale... pucha perdon por no haber podido entrar antes a comentarte.. pero mi trabajo.. y por lo que paso con mi amigo este fin de semana no pude entrar al blogg...
    Gracias por el apoyo =)

    Y pucha me da lata que este por terminar la ficc.. no quiero que termine.. pero bueno todo tiene final...
    Espero la sigas pronto...

    Cuidate mucho
    Bye =D

    ResponderEliminar