jueves, 3 de enero de 2013

capitulo 89

ya queda poquito de esta fic. :(







stefan: papá cortala.( tapandose los oidos).

tom: bueno ahora los que se tienen que ir se van y los que se tienen que quedar se quedan.

en eso ana, jack y clear se levantan para irse y liana iba con ellos.

tom: jovencita usted se queda debemos conversar.( vuelve a mirar a stefan, anelisse y liana) miren como dejaron la alfombra echa un desastre y anelisse no es posible que hayas llegado en esas condiciones.

stefan: a mi no me hizo caso y menos a jack y liana venia peor.

tom: por su cara me imagino ahora stefan y liana salen a la terraza y sacan la alfombra y que quede impecable y anelisse ve a asear el  baño. y liana te quedaras a decorar tu nueva habitación.

liana: si tio el fin de semana me vendre a vivir definitivamente y a empezar a traer mis cosas por que mis padres venderan la casa osea esta vendida. y ellos se van el lunes y el sabado la casa debe quedar desocupada.

tom: bueno tu tia te ayudara con anelisse.

liana: gracias tio ( abrazandolo).

tom: aun estoy enfadado y quiero que esa alfombra quede impecable.

mientras tu le dabas un baño a max y en eso entra tom.

tom: que haremos hoy.

max: creen que podamos ir a un parque de diversiones.

tom: asii y a cambio que me das.

max: un beso y un abrazo papá.

tom: ok me convenciste ( lo carga y lo lleva a la cama para secarlo)

mientras tu buscabas ropa para ponerle.

max: dime que iremos.

tom: ok vamos a ir.

max: eres el mejor papá del mundo.

tom: mmmm lose hijo lose.

tu:( llegando) pero que egocentrico.( le das un beso a tom y comienzas a vestir max)

max: iremos a un parque de diverciones.

tu: mmmmm no creo que se pueda debemos hablar con los chicos.

tom: ya los regañe.

tu: no amor liana sabemos que estudiara pero anelisse que estudiara aun no sabemos nada y stefan?

tom: es cierto.

max: pero yo quiero ir al parque de diverciones.

tu: prometo que mañana si iremos.

max: pero yo queria ir.

tu: pero puedes seguir jugando con tus nuevos juguetes.

max: siiii. puedo ir por jugo a la cocina.

tu: ve ( bajandolo de la cama).( miras a tom) crees que anelisse quiera estudiar algo

tom: no veo por que no. bajemos tengo hambre.( te da un beso)

ustedes bajan mientras liana y stefan estaban sentados en el sillon. y anelisse venia bajando y tu tenias servido el desayuno. y ellos se sientan.

tom: mi amor ( a anelisse) ahora que saliste del colegio que piensas hacer.

anelisse: aun no lose me gustaria estudiar periodismo. liana me acompañas a ver algunas universidades.

liana: claro inscribete en la mia tus calificaciones son ejemplares.

anelisse: mmm si y tu que estudiaras?

liana: psicologia.

tu: otra psicologa. y tu mi amor (a stefan).

stefan: me costo un año decidirme pero me quedare con medicina.

tom: por que?

stefan: por que me gusta yy me especializare en oncologia.

tom: por que?

stefan: para entender mejor mi enfermedad.

tu: no estudies eso. por que mejor no te especializas en cirugia plastica y ayudas a tu mami.

stefan: tu no necesitas cirugias. eres la mamá mas linda del mundo.

liana: bueno vamos a cambiarnos y te acompaño me prestas ropa.

anelisse: ya que va.

stefan: esperenme.

los tres se levantan y suben y cuando bajan estaban listos y se van.

max: ire a mi cuarto. ( te da un beso y se va)

en eso llega bill con el señor de la mudanza y las cosas de liana.

tom: tan pronto?

bill: se nos adelanto el viaje y vendimos la casa asique ayudanos a acomodar todo.

katy: donde esta mi bebe? ( buscando con la mirada a liana)

tom: tu bebe llego borracha con los irresponsables de mis hijos y ahora fueron a ver lo de la universidad.

katy: bueno cual sera la habitación de mi bebe.

tu: es la ultima al lado de max.

bill: es grnade?

tom: si son todas iguales. de grandes.

bill: traje una diseñadora.

tu: pero pense que la esperarian.

bill: nuestro vuelo sale mañana.

tu: tan pronto queria hacerte un baby shower.(  a katy).

katy: ni modo igual vendremos a ver a mi bebe.

tom: por que no vamos a almorzar a un restaurante para despedirlos.

bill: asi la diseñadora trabaja tranquila y le intala todo a katy.

tom: bien.

tu vas por max. y se van a un restaurante. y piden algo de comer.

max: yo no quiero que se vayan.

katy: te vendremos a  ver.

max: pero me quedare sin tios.

bill: y tambien nos visitaras.

en eso suena el telefono de tom.

tom: alo. mi amor donde estan.

anelisse: vamos para la casa.

tom: no cariño vengan al restaurante xxxxxxxxx hay algo que decirles.

ustedes les piden de comer y cuando llegan se sientan con ustedes.

tom: como les fue.

anelisse: me dieron una beca por mis calificaciones y toda mi carrera es gratuita.

bill: y que estudiaras?

anelisse: periodismo.

katy: wow. y tu mi bebe.

liana: mamá bueno estudiare psicologia.

bill: :) estoy orgulloso de ti.

stefan: a mi me aceptaron.

tu: solo eso nada de beca?

stefan: mis calificaciones no ayudan.

tom: yyy?

anelisse: debes firmar unos papeles mañana.

liana: si tu tambien papi.

bill: hija yo no podre se nos adelanto el viaje y nos vamos mañana.

liana: no por que y ahora que hare ( llora).

anelisse: ( la abraza)

tom: tranquila mi niña yo firmare todo.

liana: gracias tio pero no es lo mismo. es mejor que vaya a empacar.

stefan: te acompaño.

katy: no es necesario ya llevamos todas tus cosas al departamento de tu tio.

liana: nisiquiera me avisan. y la casa que.

bill: mañana en la mañana la entregaremos.

liana: nunca me dicen nada ( sale corriendo)

bill: hijaaa( sale tras de ella)

stefan: yo voy.( sale tras de ella)

bill: creo que el almuerzo termino.

katy: mi niña no quiero dejarla.

tu: tranquila conversare con ella.

ustedes pagaron y luego se fueron al departamento. y bill y katy a terminar de empacar.

diseñadora: esta listo.

tom: quedo muy linda.

tu: siii. le fascinara.

anelisse: se la cambio.

tu: ¬¬

anelisse: ok no.

en eso llega liana con stefan.

tom: como estas ( abrazandola).

liana: es que voy a extrañarlos. y mucho y no se preocupan por mi.

tom: mi amor si no se preocupara por ti te hubieran dejado sola en un departamento y no hubieran echo todo esto por ti( abriendole las puertas de su nueva habitación)




liana: esto no es lo que esperaba de ellos lo que yo queria era............................................





















3 comentarios:

  1. O.o que es lo ue queria Lianaa??
    Esta buenizimaa la fic.. Sigulaa :D

    ResponderEliminar
  2. Wow no puedo creer todos los capítulos que me e perdido !
    Pero ya me puse al día :'3 , dejame decirte que tu fic es una de las que me gusta, más porque trata que en el amor no hay edad.. A mi me encanta mas la parte que (nombre) esta en el colegio y 1313 con Tom jajajaa..
    Pero este CAP! Te quedo corto ! Y interesante.. Síguela !
    Y bueno acá te dejo una fic mía, espero que me sigas y si puedes comenta jiji.. (ok no solo si tu quieres) y si lo haces GRACIAS ! :$.
    Es de Tom "Eres mas que una noche de placer".

    Jaja no se puede pegar pero te lo dejo por inbox! :3 GRACIAS Y SIGUE BYE BYE.

    ResponderEliminar
  3. Hola alien pasaba por aquí... para _$
    bueno al grano xd, pasaba para dejarte una fic mía haber si te pasas, me sigues y dejas tu huellita (claro si tu quieres *,*) graciiasss!! es de Tom "eres mas que una noche de placer" ---> te espero x'3.

    http://eresmasqueunanoche-deplacer.blogspot.com/

    ResponderEliminar