miércoles, 30 de enero de 2013

capitulo 3

lucy: quiero que me des en adopción.

tom: ( se pone a llorar) por que hija no me quieres?.

lucy: claro que te quiero siempre va a ser mi papito :) pero quiero tener una familia. y tu siempre viajas andas de gala o de fiesta y nisiquiera me conoces. bien. a alguien que no le importe mas su carrera que su hija.

tom: pss no te iras a ninguna parte eres mi hija y de nadie mas.perdoname.

lucy: nunca te voy a perdonar por que se que nunca vas a cambiar. piensalo no tendrias que gastar dinero y podrias hacer lo que quieras sin preocuparte por mi yo solo soy un estorbo en tu vida. yo no quiero vivir mas aca. quiero mucho a mis tios pero no quiero vivir mas en esta casa. hoy en la playa habia muchas niñas como yo pero todas andaban con su papá su mamá y sus hermanos y sus abuelos y yo era la unica niña que andaba con su niñera. se siente feo.( se pone a llorar y se abraza a tom).

tom: escuchame pideme lo que quieras lo que quieras y lo hare realidad.

lucy: hablas enserio.

tom: si menos que te de en adopción.

lucy: quiero que nos vayamos de aqui tu y yo y ( tu nombre), quiero que no salgas con muchas mujeres, no quiero comer mas pizza me gusta la comida de ( tu nombre) y quiero que salgas conmigo.

tom: hija. pero...

lucy: cuando nos vamos?.

tom:  lo pensare?.

lucy: gracias.( le da un beso en la mejilla).

tom sale y se encuentra contigo en la cocina. y se sienta y se pone a llorar en el sillón.

tu: se encuentra bien?

tom te cuenta todo lo que dijo lucy.

tu: y que piensa hacer?.

tom: yo no puedo. hacer eso. esta es mi vida.

tu: eso quiere decir que para usted es mas importante su estilo de vida que su hija.. no es por entrometerme. pero lo unico lo unico seguro que usted tiene en su vida es lucy. lucy es muyyy madura y sabe muchas cosas que no deberia saber a su edad o cosas que no deberia ver..

tom: lose lose pero nose que hacer.

tu: le propongo algo.

tom: escucho.

tu: yo me la llevo a mi departamento y cuando quiera verla puede ir, claro mi departamento es mucho mas pequeño que todo esto pero podemos vivir las dos muy bien.

tom: enserio.

en eso sale lucy y se te sienta en la piernas y tu la abrazas.

lucy: de que hablan?

tom: de que te iras a vivir con ( tu nombre).

lucy: enserio :D eso esta super seras como mi mamá ( abrazandote).

tu: eeee.

lucy: lo siento lo siento.

tom: enserio te quieres ir?.

lucy: es lo que mas quiero. vamonos mañana sii? ( a ti).

tu: cuando quieras.

tom: debes empacar todas tus cosas. mañana yo las llevare.

tu: bueno. vamos a cenar preciosa.

lucy: te quedas papá.

tom: eeeeee.

tu lo miras feo. y tom asiente. tu les sirves. y te sientas con ellos.

tom: cocinas muy bien ( a ti).

lucy: si todo le queda delicioso. solo que hoy todo lo que llevamos a la playa se lo comieron las hormigas. jejejejejeejeje.

ustedes comenzarona hablar de lo bien que lo habian pasado en la playa..

tom: al parecer lo pasaron muy bien.

lucy: siiii y nos tomamos muchas fotografias mira( pasandole la camara a tom y el las empiza a revisar).

tom: ese bikini usaste ( a lucy).

lucy: es el unico que tengo él que me regalo el tio georg.

tom: lo matare es muy pequeño no te cubre nada ( ati ) le puedes comprar uno entero?

tu: lo hare señor.

tom: lo pasaron realmente bien.

lucy: si.

ustedes terminaron de comer y luego los tres se pusieron a empacar las cosas de lucy. hasta que se canso la fuiste a dejar a la habitación que era tuya y ahi la acostaste. y te quedaste un momento viendola.

tom: es linda no.

tu: es una niña increible y esta sufriendo mucho. y piensa cosas que no deberia por que lo unico que deberia hacer a esta edad es jugar. señor se esta perdiendo los mejores años de ella. ya no se dara cuenta cuando ya no pueda remediar nada.

tom: lose.

tu: que paso con su mamá?

tom: ella se largo cuando nacio lucy. y nunca mas supe de ella ambos eramos muy jovenes. teniamos 18 años.

tu: que dificil.

tom: lose ( te abraza) la cuidaras bien.

tu: si señor pero nadie puede cuidarla mejor que usted se que no la ira a ver nunca. le hara falta.

tom: es que estara mejor contigo.

tu: se da cuenta me la esta regalando.

tom: si :(

tu: dese una oportunidad y trate de cambiar no solo por ella si no por usted. todo le pasara la cuenta.

tom: no puedo este es mi mundo.

tu: usted lo ha echo asi.

tom: es que no tengo a nadie mi hermano es asi y mis dos amigos casi hermanos tambien. que hare.

tu: ............





5 comentarios:

  1. Ash ¬¬ me da tanta rabia Tom... te juro que no lo entiendo... prefiere regalar a su hija???
    Por lo menos quiere a TN que eso es lo importante...

    Ahii Ale.. sube pronto.. es que me tienes vuelta loca con la ficc me encanta esta .... te juro que la amo...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Tom qie desgracidoo la esta realandoo!! >.<
    ojala cambie.. Me enacnat demasiado la fic.
    Siguelaa prontoo :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. WOOOW esta bien que se procupe por ella... pero llegar al punto de regalarla solo porq se lo pide sin intentar siquiera una vez formar una familia??
    Me encanta esta historia espero que subas pronto! :D
    Bye y Cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  4. Q??? se regalara wow q padre ...tengo fe q puede cambiar y ojala lo haga ..me encanta la fic definitivamente una historia diferente me encanta !!
    esperare el próximo cap con ansias!!
    cuídate!! :D

    ResponderEliminar
  5. woow tom regaló a lucy D: es un tonto ¬¬ no quiere cambiar su vida...
    siguelaa me encanta :D


    valeria.-

    ResponderEliminar