jueves, 31 de enero de 2013

capitulo 4

tu: dediquese a su hija, vayase con nosotras. alejese un poco de todo esto aprenda a vivir con las cosas simples de la vida.

tom: mmmmm

tu: dele una oportunida la niña sufre mucho por que no esta con usted por que siente que le mas importancia a las mujeres con las que esta diariamente que a ella y en el fondo tiene razón. pienselo( le tomas sus manos) la paternidad es algo muy lindo.

tom: esta bien me ire con ustedes. y si no resulta?.

tu: ahi vera lo que hace pero dele una oportunidad. no es malo. ganese el amor de su hija y no el odio y el rencor.

tom: como sabes tanto de esto.

tu: por que yo vivi lo mismo que esta viviendo ahora ella ya diferencia es que a mi me internaron a los siete años y ahi me abandonarón y se sufre mucho. ( te caian lagrimas por tu rostro). se lo digo por experiencia.ella lo tiene a usted y no la abandone. yo a mis padres los odio con toda mi vida.

tom: lo lamento no quise( te abraza). lo siento.

tu: nose preocupe. terminemos de empacar?

tom: si.

ustedes terminaron de empacar mientras le contabas como se vivia en el internado y como nunca te fueron a ver. y saliste  adelante completamente sola..

tom: bueno ire a empacar mis cosas. donde dormiras?

tu: nose preocupe en el sillon cama de la sala..

tom: esta bien.

tu te ibas a ir a cambiar.

tom: ( tu nombre).

tu: digame señor?

tom: muchas gracias casi cometo el peor error de mi vida.

tu: :) me alegro que haya cambiado de decisión.

a la mañana siguiente despertaste le preparaste el desayuno a lucy y tom llego temprano y desayuno con ustedes y lucy se puso tan feliz cuando supo que tom se iria con ustedes.

lucy: no sabes lo feliz que me haces papito. ( se le va a los brazos a tom).

tom: es que te quiero demasiado eres mi bebe. vamos para que te despidas de tus tios( la lleva en sus brazos).

bill: te esperamos tom pero te demorabas mucho quedo un poco de pizza en la cocina.

tom: ya desayune gracias chicos necesito hablar con ustedes algo importante.

gustav: que paso( le quita lucy y la carga).

tom: lo que pasa es que me ire de aqui.

bill: 0.0 por que?

tom: quiero cambiar.

los tres se pusieron a reir.

tom: y bueno no quiero que lucy viva mas en el sotano me ire con ella a vivir. claro que pueden ir cuando quieran sin fiesta.

bill: te llevaras a mi nena.( abrazando a lucy)

lucy: te echare de menos.

georg: todos te extrañaremos( le da un beso a lucy).

tom: ire por mi bolso.( sube y baja con su maleta). bueno vamos nena.

lucy: si los quiero mucho prometan que iran a vernos.

bill: dalo por echo corazón. toma( le da una bolsa gigante de gomitas).

tu sacas las cosas de lucy con tom y tu te vas en tu auto y tom con lucy en el de tom y cuando llegan.

tu: es pequeño pero caeremos los tres.

tom: me gustaria comprar uno.

lucy: luego. vamos.

comenzaron a ordenar las cosas de lucy y luego tom ordeno las de él en la habitación que le designaste.

tom: esta bien bueno debo buscarte un colegio..

lucy: si colegio... y que haremos podemos ir al cine.

tom: eeeeeee

lucy: vamos papi.

tu: si alguien nos ve digo que es mi hija y usted. bueno eso.

lucy: siii buena idea.

tom:  esta bien.

ustedes van al cine. y en el cine.y luego terminaron de ver la pelicula.

lucy: estuvo genial( dandole la mano a tom).

tom: bien vamos a comer por ahi.

ustedes van a un restaurante y comen y luego van a un parque de diverciones. y tu te subes con lucy a todos los juegos. y en otros se subia con tom y en otros los tres y luego de que lucy de cansara. se fueron al departamento.

tom va acostar a lucy en la habitación. que habias designado mientras tu tomabas cafe en la sala.

lucy: papi enserio hoy fue el dia mas feliz.

tom: me alegro mi amor pero el mas feliz hasta ahora duermete si. te llevas muy bien con ( tu nombre).

lucy: es linda conmigo. la quiero muchooo.

tom: ya ahora si duermete.( le da un beso en la frente).

lucy: no te iras verdad?

tom: claro que no él que te traera el desayuno sere yo.

lucy: :) te amo papí.

tom: yo igual hija.

luego sale y se encuentra contigo.

tom: esta feliz nunca la habia visto asi. de feliz.

tu: es una niña encantadora.

tom: te quiere mucho.

tu: asii?

tom: si me lo acaba de decir.

tu: quiere un cafe señor?

tom: por favor llamame tom.

tu: bueno quieres un cafe?

tom: por favor.

tu vas por una taza de cafe para tom y se la das.

tom: gracias.como es que encontraste el anuncio?

tu: solo pase por fuera de tu casa y vi muchas chicas y pregunte y quede. aunque no handaba buscando empleo por que trabajaba en un colegio pero me despidierón.

tom: y por que?

tu: la verdad uno de los maestros intento aprovecharse de mi hasta venia a mi casa , y lo dije en el colegio pero no me creyerón solo me despiedierón.

tom: que miserable odio a todos los hombre que se aprovechan de las mujeres.

tu: y como es que eres papá soltero?

tom: la verdad fue una chica de una sola noche y quedo embarazada y cuando tenia 7 meses me lo vino a decir y cuando tuvo a lucy a los dos dias se marcho del hospital y dejo a mi lucy sola conmigo ella es lo mas importante para mi.

tu: no penso en darla en adopción?

tom: claro fue lo primero que pense pero cuando lucy me miraba simplemente no pude la amo pero siento que estoy estancado con ella.

tu: por que.

tom: va sonar un poco a una mujer pero quien querria a un hombre con mi fama y con una hija.

tu: falta poco para que lucy cresca.

tom: si pero no quiero una madrastra para ella quiero que se lleve bien con ella y que la mujer con la que este quiera tanto como yo a lucy.

tu: eso esta muy bien.

tom: me creerias si te digo que ni me acuerdo como se llama la madre de lucy.

tu: perdoname pero esa mujer no es madre por que una mamá nunca deja a sus hijos. y un padre tampoco por eso aunque los conosco siempre que me preguntan digo que soy huerfana.

tom: entiendo. como los odias.

tu: si por algo te lo dije no abandones a lucy, que no te odie, no ves cuanto te quieres.

tom: si. me he perdido tanto de ella. y pienso recuperarla.

tu: :) me alegro.

tom: oye y no tienes novio?

tu: yoooo jajajajaja novio nooo nunca he tenido me creerias si te digo que nunca he dado un beso. jajajajaja.

tom: 0.0 es broma.

tu: no lo es digamos que el internado era de solo mujeres y ya en la universidad  solo me ocupe de mis estudios.

tom: pero si eres muy linda lo digo enserio como que nadie se fije en ti.

tu solo te encojes de hombros.

tom: yo nisiquiera me acuerdo de mi primer beso y como se llama nisiquiera como se llamaba la ultima chica con la que estuve.

tu: jejejeje. me imagino que con tantas.

tom: si es dificil.

tu: es tarde quedas en tu casa buenas noches.

tom: buenas noches.

tu te fuiste a tu cuarto y tom al suyo y a la mañana siguiente...........


















5 comentarios:

  1. aaaaa me encanto..me encanto..me encanto...
    Amo la ficc ale es que me fascina...

    Ya quiero ver como se juntaran jajaj xd
    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Como siempre esta genial tu fic :D pero el capi #5 no me aparece...
    Bueno aun asi amo esta fic y ps aver que mas pasara con lucy, tom y tn bye cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! Que bueno que aprovechara esta oportunidad y tratara de arrglar las cosas :D
    Es muy tierno como papa
    No se que pasa con el cap 5 no lo puedo ver :S
    Espero que la sigas pronto!
    Bye y Cuidate!! Besoss C:
    PD:Gracias por subir seguido

    ResponderEliminar
  4. Me encantioo!! Esta hemosa la fic.. Siguelaa q bueno q Tom se fue con ellas :D

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. que bien que tom recapacito y pensó las cosas !!
    esta genial !
    esperare el próximo cap ,en verdad me encanta tu fic
    cuídate!! :D

    ResponderEliminar