jueves, 21 de julio de 2011

capitulo 1

Profesora: bueno niños les dejo un trabajo de investigación se hace en grupos de cinco personas para la próxima semana. Que estén bien nos vemos el lunes.

Karina: bueno somos dos

Tu: como siempre pero mira las niñas nuevas no tienen grupo que opinas.

Karina: no deben de ser mala onda.

Tu: no creo ven vamos.(la tomas de la mano y la jalas y llegan hacia ellas) ola me llamo (tu nombre) y ustedes.

Xxx1: yo me llamo francisca pero díganme Fran si?

Xxx2: yo me llamo maría mucho gusto.

Xxx3: yo me llamo Estefanía pero díganme Steffi. Mucho gusto =

Karina: yo me llamo Karina.

Tu: y tienen grupo.?

Maria: no, podemos unirnos con ustedes.

Karina: si asi ya seriamos las 5.ahsss ahí viene el torpe de mi hermanito.

Juan: ola hermanita

Karina: ola torpe (tu sueltas una pequeña risa)

Juan: ola (tu nombre)

Tu: ola.

Juan: mira … oye ellas son:

Karina: son nuevas ella es maría ella Steffi y ella Fran.(el las saludo con un beso en la mejilla a todas)

Juan: bueno te aviso que hoy en la noche voy hacer una pequeña fiesta (mirando a fran)puedes invitar a tus amigas.

Karina: aunque me dijeras que no las iba a invitar = por que osino te acuso a los papas que te aprovechas de hacer fiestas cuando salen de viaje .

Tu: y cual es el motivo de la fiesta?

Juan: (sin mirarte solo miraba a fran a ti te daba mucha rabia pero entendias que ella era mas bonita que tu) es que llegaron 4 compañeros nuevos y les vamos a dar la bienvenida.

Tu: aaaaaaaaa 

Karina: tenia que ser en nuestra casa pero ya no importa nos vemos en la casa. Ándate shu shu .

Fran: es lindo tu hermano.

Karina: o.o (mirándote)

Tu::)

Steffi: siii Karina enserio podemos ir.

Karina: si de todas formas las iba a invitar a mi casa para hacer el trabajo.pero ,lo haremos el sábado creen que las dejen quedarse a domir en mi casa.

Steffi: si obvio.

Maria: a mi =

Fran: obvio :P

Tu: bueno vamos

Karina: aqui esta mi dirección nos vemos (les da el papel) (a ti) vamos que aun tenemos que ir a tu casa.

Tu: si vamos.

Se despiden de las chicas y quedaron de verse y bueno iban de camino a tu casa en silencio hasta que Karina decidió romperlo.

Karina: sabes que me aburriste olvídate del idiota de mi hermano.

Tu: es que me gusta mucho.

Karina: desde hace tres años que estas loca por el y el ni bola te da pero oi nos pondremos muy lindas y encontraremos chicos y que después mi hermano se muera de la envidia.

Tu: mmmmm

Karina: nada que mmm lo haremos me prestas ropa y nos ponemos muy lindas .y nos vamos a mi casa y no creo que tus padres te pongan problemas o si?

Tu: no siempre y cuando este contigo.

Llegan a tu casa y se ponen a conversar con tu mamá mientras comían y luego se fueron a vestir y quedaron muy lindas cuando iban en camino a la casa de Karina se encontraron con la schicas y también iban muy lindas y cuando llegaron ya estaba casi lleno.

Karina: ahora si se paso este y mañana yo no voy a limpiar nada.

Tu: aaaaaammmmmmm

Karina: y tu tampoco no te dejes influenciar. Vamos a mi habitación para que dejen sus cosas .

Ustedes subieron a dejar sus cosas y luego bajaron y presentaron a los nuevos es parecieron miuy lindos pero parecían superficiales. Estaban las cuatro con Karina, Steffi , maria y tu fran no estaba por que estaba bailando con juan. Ustedes estaban tomando algo de ron cuando decides salir al jardín .que habían unos culumpios y ahi te sentaste. Cuando……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario