domingo, 24 de julio de 2011

capitulo 4

Georg: no puedo creerlo.enserio te iba a traer a caballito.

Tu: si pero ni modo no se pudo.

Bill: es injusto a mi nunca quiere tomarme y soy su hermano pequeño.

Maria: pero eres mas lindo que él (piensa: que estúpida) lo dije en voz alta? :s

Karina: si

Bill: estas roja no te preocupes en todo caso todos los días ,me dicen que soy mas lindo que tom.

Maria: asi y quien?

Bill: mi espejo.

Todos estaban riendo.

Mientras tom estaba con chantelle

Chantelle: vamos tomi vamos a mi casa.

Tom: no espero a alguien.

Chantelle: sabes tom olvídate tu momento de (tu nombre)

Tom: oye ya déjame en paz y tom se va. Y te llama por teléfono.

Chantelle: ahssssssssssss vas a ser mio a como de lugar.

Estabas con todos los chicos en tu casa ya que tu mamá los invito a almorzar. Mientras reian cuando comían. Suena tu celular.

Tu: alo.

Tom: oye me dejaste solo que te pasa te estaba esperando.

Tu: es que estaba ocupado y no quise interrumpir imagínate que escandalo hubiera armado chantelle si te ve con una looser pero ya estoy en mi casa , pero aun me debes el caballito.

Tom: aaaaaaaa okey pero no te perdono que me hayas dejado con la loca solo. Oye estas sola.

Tu: no

Tom:( celoso) con quien estas?

Tu: mmm con chicos en mi casa es que mi mamá los invito a almorzar.

Tom: oye te invito un helado.

Tu: mmmmm okey me saco el uniforme .

Tom: te espero en la plaza en frente del colegio.

Tu: mmm okey .chau nos vemos.(cortas)

Tu vuelves con los chicos ya cambiada de ropa.y le dice a tu mamá.mientras ellos veian tus fotos de bebe.

Tu: mamá voy a salir.

Tm: como que vas a salir y tus invitados.

Tu: mami pero yo no los invite los invitaste tu.

Karina: oye ….

Bill: esto me huele a tom.

Tu: jajjjajajaj sep

Tm: quien es tom.

Gustav: el novio de (tu nombre)

Todos – tu y xxx :jajjajajajjjajajajajjajajaja.

Xxx: novio de quien?

Tu: papá no es mi novio es solo mi amigo.(entre dientes Gustav me las pagaras)

Bill: bueno gracias tia estaba todo rico nos vemos.

Karina: chao tia , bueno ya ni siquiera para que digo chao .

Tm: obvio si ya pareces mi hija. Bueno pero vengan cuando quieran.

Tu: papito no le hagas caso es mentira tu sabes que cuando tenga novio yo te diría.bueno me voy

En eso tu sales con los chicos y te despides de ellos y te vas a la plaza y te encuentras con tom.

Tom: menos mal que llegaste ya me estaba quedando plantado en el suelo .

Tu: jajajjaja no seas dramático. Es culpa de Gustav

Tom:( celoso) y que tiene que ver Gustav aquí a ver.

Tu: es que cuando( y le contaste todo)

Tom: jajajajajajajaja.

Tu: no te rias tuve que dar muchas explicaciones. Bueno y que quería
hablar conmigo.

Tom: bueno es que yo no quiero que dejemos de ser amigos yo si quiero ser tu amigo.

Tu: pero….

Tom: (interrumpe) pero nada a mi no me importa chantelle ni nadie solo quiero que seamos amigos.

Tu: (piensas: que lindo) enserio y no te importa que te digan que te juntas con una looser

Tom: mmm haber como solucionamos esto mmmm ya si tu eres looser yo también.

Tu: jajajajajjaaja y por que no te acuestas con chantelle para te deje tranquilo.

Tom: por que no quiero darle en el gusto.

Tu: solo hazlo y ya .

Tom: es que no quiero.

Tu: hay como si te costara tanto.

Tom: es fácil pero no quiero.

Tu : oye me dio frio me voy a mi casa.

Tom: te acompaño.

Tu: mmm bueno .

En eso tom camina y tu saltas arriba de su espalda.

Tom: auchhhh .

Tu: te dolio lo siento . (te bajas)

Tom: era broma. Ven aca .

Tu: no mejor no.

En eso tom te toma en brazos y te lleva cargando cuando ves que tus padres andaban paseando a tu perro y los ves.

Tu: tom bájame .

Tom: no quiero .

En eso se acercan tus padreS.

Tu : (aun en brazos de tom) papito.

En eso tom te baja y te caes.y tom se da cuenta.

Tom: lo siento.

Tu: te dije que me bajaras.

Tom: ya levántate .

Tp: hija no nos presentas a tu amigo? (celoso)

Tu: ammmm si mira papá mamá el es tom. Mi amigo

Tm: mucho gusto tom el es novio del que hablaba Gustav.

Tu: ammmmm si pero no es mi novio. Solo somos amigos verdad tom?

Tp: pues como te trata quien pensaría que es solo tu amigo?

Tu: ya vasta fue mi culpa bueno adiós nos vemos gracias por acompañarme.

Tom: si (se paso su mano por las trenzas) eeeee la pase bien contigo.

Tu: yo =

Tp: quisieras quedarte a a cenar (a tom)?

Tom: ammmmmmmmmmm quieres que me quede?(a ti)

Tu: si quieres. Quedarte.

Tom: ammm es tarde y bueno aun no llego a mi casa otro dia con mucho gusto.

Tp : - _-

Tm: bueno eres bienvenido vamos a casa hija?

Tom: gracias.

Tu: si mami chao tom.

Tom: cuídate nos vemos .(a tus padres) un gusto conocerlos .

Tp: aja

Tm: = mente tom.

Tu y tus padres se van a tu casa y en ella.

Tm: sabes me agrado mucho tom.

Tu: es muy simpático conmigo y siempre me defiende de todos.

Tp: debería haberse quedado a cenar.para conocerlo mejor.

Tu: de seguro vendrá otro dia.lo invitare, bueno me voy a mi habitación a dormir mañana tengo clases.

Asi paso la semana de clases y te las pasabas muy bien con tom hasta el dia viernes y estabas con tom en un receso de la escuela.

Tom: que te parece si mañana vamos al cine?

Tu: siii que bueno hace mucho que no voy y van los chicos también.

Tom: noo solo los dos.

Tu: mmm bueno vamos me vas a a buscar a mi casa?

Tom: si te parece como a las cinco.

Tu: si me parece bien.

Asi paso el dia hasta que llego el sábado y eran las 1 de la tarde y estaban almorzando con tus padres, y les hablaste de la salida con tom.

Tu: saben oi tom me va a venir a buscar a las 5 para ir al cine.puedo ir verdad?

Tp: mmm te viene a buscar aca verdad?

Tu: si papá pero no pienses nada solo es mi amigo.

Tm: una invitación al cine los dos solos no es solo de amigos?

Tu: pues para nosotros lo es entonces puedo o no?

Tm: claro que si hija.

Tu: bueno me voy a duchar y a arreglar para ir.

Tp: y desde cuando te arreglas para salir con Karina nunca lo hacias.

Tu: hayyy que tiene de malo que me arregle un poco.

Tm: nada y tu (a tp) no molestes a la niña no ves que tiene una cita.

Tu: que no es una cita.

Te fuiste a bañar y a arreglar un poco. Hasta que dieron las cinco y tom toco la puerta y tu fuiste a abrir .

2 comentarios:

  1. *-* Aww... ir al cine!!
    No, como lo dejas así :C Yo quería ver que pasaba en el cine T_T
    Jajaja oye... mi papá es igual con mis amigos e_e encajó justo en mi vida real jajaa xD
    Sigue pronto :]

    ResponderEliminar
  2. awww!!!! oajsoasj mi mama me da risa jajaja y mi papa q pesaooo >.< jajaj me encanto

    ResponderEliminar