sábado, 30 de julio de 2011

capitulo 12

En eso se durmieron el resto del viaje y cuando llegaron y bajaron. dijiste.

Tu: echaba de menos todo esto.

Ania: eres loca.

En ese momento te mareas.

Ania: estas bien?

Tu: siii estoy bien ya se me paso.

En eso van entrando al área.

Tu: hay ya los vi vi a mis padres.

Ania: tranquila tranquila.

Tu: AHÍ AHI quiero llegar y saltar arriba de ellos.

Tu ibas con ania muy lindas vestidas ania iba con unos shorts negros y una polera amarilla. Y unas blancas sandalias con taco muy lindas . tu ibas con un pantalón y unas botas y chaqueta de cuero te veias muy linda también pero estabas irreconocible. en eso tu pasaste y ni te vieron . hasta que tus padres te llamaron por teléfono pero te escondiste para que no te vieran .

Tp: hija tu vuelo ya llego donde estas estamos preocupados y quieres ver a tom y Karina.como están de locos buscándote.

Tu: es que pase por frente a ustedes y ni me pescaron.

Tp: ya solo ven aca quieres.

Tu: ok tu lo pediste papi.


En eso sales corriendo y te montas en la espalda de tu papá y todos cuando te ven . o.o

Tp: hija te extrañe mucho.

Tm: pero que te hiciste .(enojadísima)

Tu: que mamita no te gusta.

Tm: mmmm te ves bien.

Karina: te ves estupenda.(abrazandote)

Bill , Georg, Gustav ,tom: te ves wow.

Steffi: que son exagerados. Te ves bien.(abrazandote)

Bill: a ver date una vuelta( en eso te toma de la mano y te da una vuelta)si que estas sexyyy.

tu:bill no digas eso por favor.

bill: jejejeje lo siento pero es verdad.

En eso ves a tom y te le tiras encima .

Tom: que te hiciste.(enojado)

Tu: oye amame como soy y como estoy.

Tom: si es mentira estas ultra wow ese rubio te queda lindísimo. y ese arito en la nariz se te ve sexy.

Tu: jejeje y tengo otro pero no te digo donde .

Tom: asi y me lo mostraras?


Tu: mmm puede ser. Ya bájame. Ammm miren ella es ania mi amiga. Viene a pasar las vacaciones aca conmigo.

Todos la saludaron en eso se fueron a tu casa a cenar .mientras todos cenaban hablaban.

Bill: y cuéntanos como es alla como la pasate?

Tu: aaaaaaa muy bien y todo es muy lindo y la gente muy cariñosa. No son como aquí a ya son todos muy agradables.

Ania: claro que también hay excepciones.

Tom: en todos lados.

Gustav: y (TU NOMBRE) tuviste algún novio por alla y dejaste a enamorados.

Tu: no para nada.

Ania: o.O COMO?

TP: que paso ania?

Ania: no nada

Tu le pegaste un codazo a ania. En eso te sientes mal y te paras corriendo al baño a vomitar toda la comida. .

Todos – ania: o.O

Ania. :S MMM permiso voy a verla.

Tom: te acompaño.

Ania: :S NO ES NECESARIO.(MUY NERVIOSA Y ALTERADA)

3 comentarios:

  1. wow O_O
    todo lo k pude pasar
    en un viaje *O*
    maldito Luis ¬¬
    y ahora k dira tom O_o
    mamá morira xD
    haha se enterara tom ya???
    por dios tienes k subir
    pronto plis !!!!!!
    okya haha bn bye

    ResponderEliminar
  2. o.O siguelaaa...!!
    genial el capituloooo :)
    ahora cuando se enteren ....!!

    ResponderEliminar
  3. O.O van a saber!!! noooooo xD jaja
    me encantooo!!!
    uiii hasta bill dice q me veo sexy!!! *--* ajajaja
    sube el otro please!! :D xauuu

    ResponderEliminar