miércoles, 25 de julio de 2012

capitulo 94

ya han pasado 10 años mas y............

 ema estaba feliz con las gemelas que ya tenian 8 años estaba separada de cristobal ya que la relación funciono solo por un tiempo pero cristobal era un gran padre. se llevaban muy bien pero por separdo. ema trabajaba medio tiempo y cristobal era dueño de una empresa donde vendian automoviles.


ania y bill esperaban otro bebe ania tenia aprox 2 meses de embarazo y sam tenia 15 años y estaba totalmente rebelde y le iba pesimo en el colegio.

cony estaba recien titulada de economia y salio con muchos honores de la universidad por todo su esfuerzo tom le regalo un departamento en la misma italia ya que no soportaba que estuviera mucho tiempo lejos. ahora estaba trabajando en la empresa de tom y bill pero era solo por un año. ya que el prox tenia planeado realizar su propia empresa.


los trillizos estaban muy bien tenian 15 años pia era igual de rebelde que sam se juntaban mucho entre las dos la verdad era la que hacia envejecer cada vez mas a tom y a ti. paz volvio a caminar se recupero cuando tenia 10 años y era una muy buena niña y tenia excelentes calificaciones en la escuela sin duda habia salido a cony en ese aspecto y tomi era un buen muchacho y muy guapo que tenia a todas las chicas detras de él y él tampoco perdia él tiempo.

tu estabas muy bien cada dia mas enamorada de tom te dedicabas completamente a controlar a pia que era un imposible y a cuidar a tus nietas cuando ema trabajaba, tu con tom planeaban unas vacaciones familiares él estaba muy emocionado queria que fueran todos y sus nietas igual y trataba de convencer a bill para que fueran pero el no queria por que tenia miedo del embarazo de ania.

Era un dia en la mañana y estabas despertando a los trillizos para que fueran a la escuela ya que tom los pasaria a dejar.

tu: ( entrando a la habitación de paz viendola durmiendo en su escritorio) amor levantate.

paz: auuuu mi cuello me duele.

tu: otra vez durmiendo en el escrito por que te quedas estudiando hasta tan tarde.

paz: no volvera a pasar lo prometo.

tu: ya ni recuerdo cuantas veces me lo has prometido. ya apresurate para que desayunes.

paz: ok.( entrando a la ducha)

tu: ( entrando a la habitación de tomi) hijo arriba arriba. se hace tarde.

tomi: podria quedarme en cama hoy? solo por hoy.

tu: sabes que me encanta consentirte pero despues tu papá se enoja conmigo asique arriba arriba.

tomi: ok ya te oi.( levantandose y abrazandote) mamita dame un besito.

tu: ahssssssss nooo sueltame te hace falta una ducha. vete pronto al baño ( empujandolo al baño)( luego entras a la habitación de pia)  cuando ordenaras esta habitación arriba pia.

pia: no fastidies por favor no tan temprano.

tu: solo levantate para que bajes a desayunarrr.( golpeando su puerta)

pia: YAAAAAAA OIIIIIII.


tom llega a tu lado.

tom: que pasa por que tanto grito.

tu: ahsssssssssss me tiene arta.

tom: tranquila. amor esperemoslos a abajo para desayunar. RAPIDO QUE SE HACE TARDE.( gritando)

ustedes se van al comerdor a desayunar.

tom: oye amor ( sentandose)

tu: que ( terminando de servir el desayuno)

tom: te amo y te ves hermosa esta mañana.

tu: gracias cariño ( besandolo)

( bajando paz)

paz: uiiiii que amorrr buenos dias papi ( dandole un beso)




tom: pero que bella mi amor solo vas a la escuela.

tu: por que sera que vas tan arreglada ( mirando a paz con complicidad ya que te habia contado que le gustaba un muchacho)

paz: mamá.

tu: upssss lo siento nena.

tom: que cosa hay algo que tenga que saber yo...


tu: nada que te incumba solo cosas de nosotras.


pia: muero de hambreeeee ( bajando)




tom: buenos diasss cariño.

pia: ola papá.

tomi: llego tarde.( bajando corriendo de las escaleras)



tomi: por que siempre me toca al lado de la chica vampiro.

pia: tanto te gusta fastidiarme.

tomi: me encanta hermanita.( dandole un beso en la mejilla) supongo que estudiaron tenemos examen.

tom: asiii y de que?

paz: matematicas.

tu: me supongo que los tres estudiaron.

tomi: yo si.

paz: yo igual.

pia: paso.

tom: como que paso. que te sucede. si sigues asi reprovaras el año.

pia: es que no me cae en la cabeza.

tu: y tu paz por que no le enseñas a tu hermana.

paz: no no no.

pia: ves ni esta me quiere ayudar.

paz: oye tengo nombre y soy tu hermana.

pia: pero no te comportas como ella.

paz:psssss no te mereces nisiquiera que te dirija la palabra.

pia: ahssss y vas a seguir con eso.

paz: papá nos iras a dejar tu.

tom: si amor termino y nos vamos.

paz: bien te espero en el auto.( saliendo enojada y sacando una fruta de la mesa) 

tom: no entiendo nada.

tomi:mmmmmmmm

pia: yoooooo tampoco se( terminando de desayunar) ire por mi mochila a la habitación.( subiendo) 

tom: tu sabes dinos que pasa.

tomi: lo que pasa es que hay un chico que le gusta a paz pero pia se la pasa con él y le coquetea para molestar a paz.

tom: tenia que ser por un hombre. nada de eso asi que las internare.

tu: olvidalo como se te ocurre.

tom: pobre chico yo se como debe sentirse.

tu: y tu como sabes 

tom: no recuerdas como peleabas tu con chantelle cuando eramos jovenes por mi.

tu: por ti nooo yo peleaba por que ella me molestaba. eres un egocentrico.

tom: que haras hoy cariño.

tu: ir por la gemelas al colegio y acompañar a ania a la clinica.

tom: bien. eeeeeee

tomi: okkk te espero en el auto los dejo solos.

tom: que bueno. ve por tu hermana.

tomi: siiii.

tom: vamos a la cocina.

tu: ok ven.( tomandolo de la corbata) te extrañare.

tom: y yo igual.(besandote y tocanto tu trasero)  yyyy mi amor pensaste donde quieres ir de vacaciones.

tu: lo he pensado y me gusta españa y brasil.

tom:mmmmmm me agrada los conversaremos cuando llegue.

tu: esta bien que te vaya bien ( dandole un beso en la mejilla) ese es para coni ( le das uno en los labios) ese para el dia tuyo.

tom: mmmmm te amo.

tu: yo igual.

en eso tom se va al dejar a los niños al colegio y se encuentra con sam en la entrada.

sam: ola tio hermoso.( dandole un beso en la mejilla) 


tom: como estas? 

sam: bien 

tom: estudiaste para el examen.

sam: mmmm nop :) 

tom: nose que vamos a hacer contigo y pia.

sam: amarnosssssss adios que se nos hace tarde.

tomi: ola rarita.

sam: ola primo. ola paz.

paz: ola sam.

ellos se van y tom se va a la oficina y va a directo a la oficina de cony.

tom: que hermosa.economista tengo trabajando en la empresa.

cony: gracias papá.

tom: ( dandole un beso en la mejilla) es de tu madre y este mio ( dandole uno en la frente) 

cony: mi mami la extraño.

tom: pronto vendran nuestras vacaciones.


tom: que haces.

cony: reviso los ultimos ingresos de los cinco año y hago un balance.

tom: a ok pero que eficiente.

cony: papá.


tom: ya ok me voy es que aun no puedo creer que estes tan grande y siguiendo mis pasos.

cony: es por que eres un gran ejemplo. y creo que paz quiere lo mismo.

tom: jajajjajajajajaj seria lo mejor.


mientras tu estabas con ania en la clinica.

ania: y doc como esta mi bebe.

doc: esta excelente condiciones quieres saber su sexo ya esta muy desarollado.

ania: si

tu: y que sera doc. ya diganos.

doc: es un niño.

ania: :) 

tu: genial :) 

doc: bien estamos listos.

ustedes salen y dejas a ania en su casa. en eso recibes una llamada.

tu: alo ema que sucede cariño.



ema: solo te aviso que ya es hora de ir por las niñas para que no se te olvide.

tu: voy para alla amor.

ema: ok voy por ellas mas tarde. en mi nuevo auto :) 

tu: jajajjajajajaja ok: ( cortas) 

ania: ema? 

tu: siii presumia el auto que le regalo cristobal.

ania: si creo que es de ultimo modelo.

tu: bueno amiga te veo adios voy por las niñas.

tu te vas directo al colegio de las gemelas. y cuando ellas te ven corren hacia a ti.

(tu nombre) y vale: abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( corren y se abrazan a ti) 

tu:  mis pequeñas como les fue.

a la pequeña ( tu nombre) le  pondre ( tu 2) 


tu2: excelente hice un dibujo para mi abuelo tom.

vale : yo uno para mi abuelo bill.

tu2: podemos ir a dejarselos.

vale: di que siiiiiiiiiii.

tu2: abuela por favor.

tu: esta bien vamos.

ustedes van a la oficina de los chicos. y apenas entraron las niñas todos los que trabajan ahi las saludaban ya que todos las conocian.

y la recepcionista.

recep: y ustedes dos señoritas a donde van.

tu2: a ver a mi abuelo tom puedo entrar a su oficina? 

recep: vaya aunque le diga que no entrara igual. entre solamente.

tu2: lo sabia.

vale: y yo puedo entrar a  ver a mi abuelo bill.

recep: claro que si. pasen.( a ti ) como esta señora.

tu: bien bien. permiso paso a ver a mi esposo.


vale entrando corriendo a ver a bill.

vale: abuelo( abrazandolo) 

bill: mi nena como estas? sentandola en sus piernas.

vale: siii mi abuela me trajo a verte por que te queria entregar esto( pasandole el dibujo) 

bill: esta hermoso esto lo pondrems aca mira pegandolo en una pizarra que habia en su oficina.

vale: abuelo crees que pueda pasar el fin de semana contigo y mi abuela los extraño mucho.

bill: jejejejejejejeje hablare con tu mami.

vale: y me compras un helado.

bill: lo que quieras.

vale: eres el mejor abuelo del mundo.

bill: apuesto que le dices lo mismo a tom.

vale: jejejejejejejejejeje aveces cuando le toca con él.

bill: eres una pilla.

vale: bien voy a saludarlo. te quiero mucho( dandole un beso).

bill: yo igual nena.

mientras tom con ( tu2) 

tom: apuesto que le dices lo mismo a bill

tu2: cuando le toca. jejejejeje aproposito lo voy a ver.

en eso llega vale.

vale y tu2: CAMBIO.

vale se va a sentar a las piernas de tom. tirandole las trenzas.

tom: las dos por que siempre me tiran las trenzas.

vale: jajajajajajaja me encantaria estar aca siempre con los dos me consienten mucho mi mami y mi papi no lo hacen.

mientras tu2 y bill.

tu2: entonces pasaremos contigo el fin de semana. genial te extrañaba.( abrazandolo del cuello).


mientras tu: ya vamos niñas gritando que tengo que llegar a cocinar para los chicas y tomi.

tu2: no me quiero ir.

bill: nos veremos el fin de semana.


ustedes se van a casa y cuando llegas estaban todos gritando y tomi tratando de separar a paz y pia.

tu: YA BASTA.

paz:..............

pia:..................


tu: hijo llevate a las niñas a jugar arriba.

tomi: sy si vamos por un helado.

tu2 y vale: siiiiiiii saliendo con tomi.


tu: y bien no me diran que paso.

paz: ella................................



1 comentario:

  1. Wauuu ya paso tiempo!!
    Ahora xq han peleado Pia y Paz??
    Esta hermosa la fic.. Siguela pronto :-)

    ResponderEliminar