domingo, 8 de julio de 2012

capitulo 93

tu: y tuuuuuu que haces aca?

tom: ¬¬

luis: estaba preocupado por ti. ema me aviso que habias despertado. no sabes lo feliz que estoy.

bill:¬¬

tom: gracias pero de mi mujer me preocupo yo. te puedes ir.

luis: la que tiene que decidir eso es ( tu nombre) no tu.

ania: luis creo que es mejor que te vayas. o que vengas cuanod ( tu nombre ) este sola este es un momento familiar que ella esta compartiendo con sus hijos y su esposo y nosotros. que somos su familia.

tom: pssss lamentablemente no podra venir por que no me pienso mover ni un momento del lado de mi esposa.( tomando tu mano)

tu: :) gracias cielito.

luis: adios espero te encuentres bien.

tu: adios.

tomi: quien era él papi?

tom: nadie importante hijo.

paz: mami cuando te vendras a casa con nostros.

tu: por mi me iria ahora mismo pero el doctor no me deja. cuando el me deje me ire.

pia: espero sea pronto. ( mirando al cielo)

tu: por que mi amor.

pia: es que la comida de cony no es la mejor que digamos todo le queda salado o se le quema.

paz: eso es cierto.

miientras cony venia entrando.

cony: no pienso cocinarles. mas..

paz: :)

pia: :)

tomi: :D

tom: :)

cony: ¬¬ papá.

tom: aceptalo mi amor lo tuyo no es la cocina.

cony: hago lo que puedo.

tu: tranquila mi amor ya aprenderas bien yo tampoco sabia cocinar y tuve que aprender si o si por que tu papá y tu tia ania comian como cerdos cuando viviamos juntas.

bill: y no te recuerdas como comias tu cuando estabas embarazada de ema, ooo por dios nunca olvidare esa noche.

tu: jejejejejejeeje si no hubiera sido por ti me muero, de hambre eres mi mejor amigo bill.

bill: y tu cuñado. y sin ti no hubiera conocido a mi queridisima esposa( abrazando a ania).


tu: mmmm siii lo reconosco.

en eso llega el doctor.

doctor: bien dejen a mi paciente descansar unos momentos. y vuelven mañana.

bill: si digo lo mismo.

cony: adios mamita cuidate me llevo a los malos agradecidos a casa. tu te quedaras( a tom)

tom: dicho y echo.

cony: bien a casa ( tomando a paz y sentandola en su silla)

paz: mami te quiero pronto en casa.

pia: siii yo igual.

tomi: yo mas que nadie.

tu: yo tambien los amooo y me encantaria estar con ustedes en casa.

tom: bien portense bien. coman algo antes de dormir.

tu: si

paz, pia  y tomi: NO

cony: ¬¬ bien bien pasaremos por una pizza.

paz, pia y tomi: genial.

cony: adios mañana volvemos.

bill: te quiero cuñadita

tu: yo igual

ania: chao amiga cuidate tom comportate.

tom: siempre lo hago ya madure.

bill: ok ok lo que digas hermano.

ellos se van  y quedan solos.

tom: mi amor nos quedamos solitos.

tu: no me digas.

tom: amor ya ni entiendes mis señales

tu: si pero aqui y en mi estado no podemos. por que mejor no te hago un espacio en mi camita y te vienes a acostar conmigo. y regaloneamos.

tom: ya dijiste hasme un ladito.

tu: jejejejejejejeje.

tom se acuesta a tu lado y te abraza.

tu: tom una pregunta.

tom: lo que quieras mi amor.

tu:en este año hubo alguna otra mujer.

tom: como me preguntas eso.

tu: no evadas mi pregunta.

tom: mi amor como crees es imposible entre el colegio de los niños el trabajo y venir a cuidarte a ti no amor para nada yo no seria capaz de hacerte daño.

tu: mmmmmm soy la mujer mas afortunada del mundo con cuatro hijas y un hijo hermoso. y dos nietas. wow nietas.

tom: si tan jovenes y somos abuelos.

tu: aun asi soy feliz.

tom: y yo contigo amor.

1 comentario: