domingo, 27 de noviembre de 2011

capitulo 55

al otro dia estabas despertando y volteas y ves a cony dormida.


y te vuelves a dormir. y en eso llegan tom y ema.

tom: shhhhhhhhh ( a ema) aun duermen.

ema: ( va la cuna de cony) papi se ve muy linda.( en eso la toma delicadamente en sus brazos) cony, papi nos compro unos lindos perros y tu habitación es hermosa moriras cuando la veas.( dandole un beso en la nariz)

tom: a ver hija dame aca ( tomando a cony)como amaneciste cariño ( dandole un beso)

en eso cony comienza a abrir sus ojitos.

tom: pero que hermosos ojitos.

ema: son iguales a los tuyos papi.

en eso tu comienzas a abrir tus ojos.

ema: mamiiiiiii( saltando a la cama y abrazandote) te extraño un monton.

tu: hayyy yo tambien mi amor , no me quiero ni imaginar como esta la cocina la habitación.

tom: apppssssss la habitación un poco desordenada pero la cocina no la hemos tocado nos estaremos turnando para ir a comer en casa de mi madre o la tuya verdad hija.

ema: siii.

tu: por que si hoy el doctor nos da el alta a ambas.

tom y ema: O.O

tu: por que esas caras no quieren que regresemos a casita.

tom: claro que si (besandote con cony en los brazos)

tu: uyyyyyy creo que mi bebe ya abrio sus ojitos. y los tiene = de hermosos que su papi.

ema: y por que yo no saque los de mi papi?

tom: por que tu sacaste los de tu mami. que tambien son muy hermosos.

ema: si lo se.

en eso entra el doctor.

doctor: bien bien estas señoritas se han portado tan bien que ya no las quiero mas aqui.

tom: tan pronto.

doctor: la verdad es que seria mas tiempo si la bebe tuviera alguna complicación pero esta excelente. asique se las puede llevar.( se va)

tu: gracias doctor.

tom: aun no entiendo por que tan pronto.

tu: no quieres llevarnos psss no hay problema me voy sola.

tom: no es eso cariño lo que pasa es que con ema tenemos una pequeñita sorpresita en casa y no sabemos si te gustara.

ema: papi no estes asi le encantara a mi encanto mami es hermosa.

tu:esta bien.( a tom) solo podrias cambiar a cony mientras me cambio yo.

tom: claro.

tu: bien amor ( ema) podrias pasarme el bolso blanco para con mi ropa cariño, y el rosa a tu papi.

ema: si mamá.

tu: bien amor.

tu te fuiste a vestir mientras tom cambiaba a cony y la puso asi.


y tu saliste vestida asi.


tu: bien ( tomas a cony he ibas hacia afuera hasta que tom te toma muy fuerte del brazo y te quita a cony de los brazos y se la pasa a ema )

tom: hija cuida a tu hermana hablare un momento afuera con tu madre.

ema: si.

tom sale contigo.

tom: por que estas asi.

tu: y como quieres que este si no quieres que vuelva a casa.

tom: claro que quiero , es solo que.

tu: solo que.

tom: mi amor mira mientras estabas aqui hize la mudanza y todo y bueno nose si te vallan a gustar todo lo encuentres.

tu: solo es eso lo que te preocupa.

tom: si que no haya contado con tu opinión para hacer todo.

tu: como si no me conocieras, siempre haces lo mismo y nunca me ha molestado.

tom: segura.

tu: claro mi amor.

tom:( abrazandote) no sabes lo alegre que me pone escuchar eso y espero darte una bonita sorpresa.

tu: ok ok.

mientras ema con cony.

ema: tu habitación es muy hermosa y de seguro scooty tambien te querra mucho. es muy lindo cony.

cony:( solo la miraba)

mientras ustedes.

tom: oye ese vestido te queda mmmm ( abrazandote y besandote)

tu: okey okey ( besandolo nuevamente)

en eso vuelven a entrar.

ema: ya se arreglaron que bueno no me gusta verlos peleados.

tom: si linda ya estamos bien.

ema: a ver entonces beso beso beso.

tu: ahora quieres que nos besemos.

tom: si.

tom te da un pico.

ema: no les creo , de lenguita.

tu y tom: ¬¬

ema: beso.

tu y tom se dan un beso muy tierno.

ema: ahora si. bien vamos a casa.

ustedes salieron del hospital fueron al auto y pusieron a cony en su sillita y ema iba a atras con ella. ustedes handuvierón como 30 minutos.

ema: papi cony dice que quiere ir por pizza.

tom: y como que no escucho que lo diga.

ema: es que cony solo habla conmigo.

tu: asi.

ema: si cierto cony que queremos pizza.( hablando como niña mas pequeña) si hermanita bonita.

tom y tu: jajajajajajaja

tom: bien mi amor bienvenida a casa.


tu: mi amor esta ultra mega wow. enserio( besandolo)

ema: uyyy y espera a verla por dentro mami.

tom: si ven.

ustedes bajaron y entraron

ema: mami mira ven a ver como es mi habitación de seguro es la mas bonita de la casa.

ustedes van a ver la habitación de ema.


tu: esta muy linda cariño.

ema: si la de cony tambien esta muy linda verdad papito.

tom: si mira.

te llevan a donde estaba la habitación de cony que estaba al lado de la de ema.


tu: wow no creen que esos colores estan muy fuertes para una bebe. pero aun asi esta muy linda cariño.( besandolo)

tom: bien bien entonces que cony pruebe de inmediato su cunita ya que esta dormida.( tom la acuesta)

tu: se ve hermosa.

tom: bien pero esta no es la habitacion mas linda la mas linda es esta mira ven.

salen y van a una que queda al final del pasillo.


tu: wow esta es la nuestra?

tom: claro te gusta?

tu: me encanta.probemosla.( lo tiras en la cama te subes arriba de él y lo besas)

tom: mmmmmmm si te gusto.

ema: bien bien mucho beso ahora ve mejor la sorpresa mas importante.

tu: asique hay mas bien veremos que es.

ustedes bajan y van a la parte de atras que habia una piscina, hasta que ves a los dos cachorros y dos casas en una esquina.

tu: tom kaulitz.

tom: :S ( a ema) te dije que uno solo.( acercandose ati) dime cario.

tu: es tan muy lindos pero dos.

tom: es que .

tu: uno si esta bien pero dos.

tom: es que ema queria dos y bueno uno es de ema y el otro de mi otra princesa.

tu: pero.

ema: mami si estan lindos verdad mira ahora los llamo.( ema corrio donde los perros y los trajo)

tu: la consientes mucho.

tom: es mi nena y la consentire en todo al igual que a cony y a ti.( tomandote tu cintura y besandote)

tu: te amo.

tom: y yo a ti.


hasta que llega ema con los perros.

ema: mira mami el es peter, y el es scooty.

tu: bien bien cariño espero y espero que los perritos no te quiten de la mente y que recuerdes que el prox.lunes comienzas la escuela.

ema: es cierto.

en eso escuchan el timbre.

y los tres van a ver quien era. y tu abres la puerta.

katy: ola me llamo katy y el es mi esposo nicolas y el es mi hijo francisco.

tu: ola mi nombre es ...

ema: francisco.( abrazandolo)

francisco: ema( correspondiendole el abrazo y en eso se suelta) ola señor tom.

tom: ola francisco.( dandole la mano)

ema:mamá el es francisco sera mi compañero en la escuela.

tu: que bueno cariño. bueno mi nombre es ( tu nombre) y el es mi esposo tom.

ema: francisco quieres conocer mi habitación?

francisco: bueno.

katy: creo que se llevaran muy bien.

tom: sera un dolor de cabeza teniendo seis años y ya invitando muchachos a su habitación.

los cuatro rierón.

nicolas: bueno yo me tengo que retirar tengo trabajo.

katy: si eeee podrian llamar a francisco tenemos que ir a comer.

tu: yo voy por ellos.

tu subes y vas a la habitación de ema pero ahi no estaban y fuiste a la de cony y ahi estaban los dos.

tu: francisco hijo tus padres ya se van

ema: no te vayas.mami no podria quedarse a comer con nosotros.

tu: si esta bien.

ema: ven vamos a jugar con los perros.

francisco: bueno.

tu bajaste y fuiste donde estaban ellos.

tu: emmmm no se quiere ir pero no hay problema que se quede a comer con nosotros.

katy: enserio no te molesta.

tu: claro que no.

katy: bien mas rato pasare por él.

tu: ok mucho gusto de conocerlos.

ellos se despieron y se fueron.

tom: yo esperaba que no hiciera amigos pero creo que sera imposible.

tu: dame un beso

tom:mmmmmmm( tomandote de la cintura besandote muy tiernamente y largo lento)

tu: mmmmm voy a preparar de comer.

tom: estabien ire a ver a los niños.

tu: ok

cuando tom los va a ver los ve que estan...........

2 comentarios:

  1. awww besasndosee...!! seraaa.
    sube prontooo esat genail :)

    ResponderEliminar
  2. que estan... QUE ESTAN... QUE ESTAN HACIENDO Q??
    *-* aww siguela please
    que hermosa mi nueva casa xD

    chauu cdt

    ResponderEliminar