viernes, 11 de noviembre de 2011

capitulo 50

ema:......................

tu:........................

tom: y bien no me diran.

ema: es una sorpresa papi ya veras.

tom: asii? que tipo de sorpresa?

ema: ya veras.

tu: bueno bueno vamos

ema: mami quiero ir donde mi tio es que quede de verme con mi primo.

tom: ultimamente tienes muchos compromisos y aun estas pequeña.

ema: ya no ahora ire al colegio papá me llevan y luego me recojen si.

tu: claro cariño con tu papá tenemos cosas que hacer.

ustedes van donde bill y dejan a ema. y se van al departamento.

tom: y bueno me diras cual es la sorpresa.

tu: uyyyyy si te la cuento moriras.

tom: dime.

tu: es solo que ema esta creciendo y mas rapido de lo que creemos.

tom: eso ya lose si parece que fue ayer cuando nacio esta hermosa.

tu: siii lo que mas me gusta es que te quiere mucho.

tom: no hablemos de eso.

tu: pero me agrada que lo hayas echo nunca pense que resultara.

tom: pero ya vez ya somos una familia bueno falta unos meses para que estemos todos ( tocando tu vientre)

tu: lo bueno esque cuanda nazca ema ya estara en el colegio y se le va a olvidar.

tom: si y no hemos pensado un nombre.

tu: nose no se me ocurre ninguno.

tom: me gusta conztanza.

tu: mmmmm si es lindo.

tom: le pondremos asi.

tu: si.

tom: amor estaba pensando que el departamento nos esta quedando chico. y si mejor nos buscamos una casa.

tu: mmmm yo encuentro que esta bien.

tom:es que ema quiere un perro.

tu: y tu se lo quieres comprar?

tom: si. y claramente en un departamento no se puede.

tu:mmmmmm nose.

tom: di que si aparte con otra bebe necesitaremos mas espacio.

tu: bueno bueno.

tom: de hecho ya habia visto algunas.

mientras ema.

bill: y quedaste en el colegio?

ema: si tio es muy bonito.

ania: y tu papá te va a dejar ir.

ema: si mi mami ya lo convencio. y mi papi me va a regalar un perro.

bill: y donde si su casa es muy chica.

ema: no se pero mi papi me lo va a comprar.

ania: y ya tienes amigos en el colegio.

ema: ssssii tengo uno se llama francisco pero mi papi ya lo ahuyento dice que soo puede tener amigas.

ania: ¬¬

bill: menos mal

ania: tom es un celoso.

bill: piensalo mejor que haymos tenido una niño por que seria peor yo.

ania: y viene otra niña en camino. y aproposito ema como se va a llamar tu hermana.

ema: nose aun no le pones nombre.

en eso se escucha la bocina de un auto afuera.

cristobal: es mi tio.

ema: si es mi papi.

ania: ese no se puede bajar del auto voy a abrirle.

ania va y le abre.

ania: que pasa.

tom: vengo por ema.

ania: bajate y ve por ella.

tom: ¬¬

tom se baja y entra a la casa.

tom: mi amor llegue.

cristobal: ola tio.

tom: como estas enano.

cristobal: bien gracias por traer a ema a jugar conmigo.

tom: de nada.

bill: y tom no han pensado en el nombre de la bebe.

tom: si se llama conztanza.

ema: contanza es lindo pero el mio mas verdad tio?

bill: claro princesa( abrazandola) gracias por venir y tu papá con tu mami nunca viene.

tom: no seas asi tenemos cosas que hacer. y ahora a lo mejor nos cambiaremos de casa.

ema: entonces eso significa que puede tener un perro.

tom: si mi amor me costo convencer a tu mami pero si.

ema: ufffff seguro apuesto que la besaste y ya te dijo que si si que son cochinos.

cristobal: si mi papá tambien besa a mi mami y no me gusta por que mi mami es mia.

ania: si mi amor.

tom: bueno vamos que tu mamá ya tenia lista la cena.

ema: tio usare una faldita muy linda.

tom: si y muy larga.

ema: no por que le voy a decir a mi abuela simone que me la corte.

tom: que no.

ema: si. de todos modos lo hara por que me ama mas ami a que a ti .

tom: ya lo veremos vamos despidete.

tom y ema se despiden de todos y se van a la casa y cuando llegan te ven a ti en........................

2 comentarios:

  1. hahah tom y bill celosso..!!
    siguelaa em encanat al fic :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaahhahaha que rissa me dio
    Ema: tio usare una faldita mmuy bonita
    Tom: si y muy larga xD jajajajaj me encanto el papel de celoso con su hija de tom xD

    ResponderEliminar