viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 43

con que luis estaba ahi con una mujer.

tu: hay no amor vamonos.

tom: que pasa cariño.

tu: es que esta luis ahi.

tom: ok ok.

ustedes iban sliendo cuando luis te alcanza. y te toma del brazo.

tom: sueltala.

luis: no tenemos que hablar.

tu: yo no tengo nada que hablar contigo.

tom: vamonos. ( en eso toma en brazos a ema y luis queda 0.0 te toma de la mano y se va contigo)

tu: tengo miedo.

ema: a que mami.

tom: a nada mi amor a nada.

ema: PAPI tu me vas a seguir queriendo cuando venga mi hermanito.

tom: claro que si mi amor te amo mucho.

ema: y tu mamita .

tu: tambien mi amor y tu vas a querer a tu hermanito.

ema: no ( cruzandose de brazos)

tom: tienes que quererlo.

ema: que no.

tu: no importa despues lo querras mucho.

ema: que no.

tu: jajajajaj a donde comeremos.

ema: macdonals.

tom: pizza.

tu: vamos donde mis padres.

tom: ok

ema: siiii(aplaudiendo)

asi han pasado cinco meses tu ya tenias una gran panza.estabas en casa esperando a que tom llegara de su trabajo y estabas con ema.

tu:hayyyy.(quejandote)

ema: que te pasa mami.

tu: es que tu hermanito esta patenadome y se esta moviendo.

ema:aaaaaaaaa.

tu: quieres sentirlo.

ema: mmmmmmm .

tu: ven aca mi amor. mira.

tu la acercas y ema se pone asi .


tu: lo sientes.

ema: :) si se mueve.

justo en eso entra tom.

tom: que pasa.

ema: es que mi hermanito se mueve.

tom: si y ahora si lo quieres.

ema: si y mucho. abrazandote aun mas.

tu: y el bebe tambien te quiere mucho.

ema: enserio.

tom: claro que si.

ema: ya quiero que nazca.

tom: bueno bueno esta princesa cargando a ema se va a dormir. a su habitación.

tu: te lavas los dientes.

ema: no vienes mamita.

tu: en un momento le calentare comida a tu papá y voy.

ema: bueno.

tu le calientas la comida a tom y vas con ellos. mientras ema se acuesta.

tom:( le da un beso) te amo.

ema: yo tambien.

tu: te amo cariño.

tom: si lo se.

tu: le decia a mi princessa, pero a ti tambien.

tom: te duermes pronto.

tu: sin levantarte.

ustedes dejan a ema y te vas a acompañar a tom a comer.

tu: como te fue .

tom: bien mi amor. oye no me has dado mi beso.( te toma por tu panzita y te ves muy tiernamente , y beso que se fue poniendo humedo y se te escapa un ahhh)que paso.

tu:mi amor por que no nos vamos a la habitación.( besandole el cuello)

tom: ya dijiste ( llevandote en brazos a la habitación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario