martes, 6 de septiembre de 2011

capitulo 38

bill: soy yo.

tu, ania, simone: :s

bill: parece que nadie queria verme.

ema: ill(estirando sus brasitos)

bill: aaaaaaaaaaa tu si querias verme verdad preciosa.


tom: cariño pedire pizza.

tu: no mejor cocino yo o mejor me ayudan tom simone.

simone: aaaaa si vamos.

ania: yo ayudo ( con cara de perrito)

tu: no cuida a ema con bill.

ania: esta bien.

simone: (en su oido) aprovecha y dicelo.

ania: mmmm ok.

ellos se quedaron solos mientras ustedes iban a la cocina.

ania: bill yo nesecito hablar contigo.amor.

bill: dime cariño.

ania: bill yooo ( la interrumpe bill)

bill: descuida no tienes que decirlo yo se que ya no me quieres y lo entiendo.si quieres irte de mi casa lo entiendo.tambien.

ania: pero bill no es eso yo te amo amor.

bill: entonces por que no me dejas abrazarte y acercarme a ti hace dos meses no me dejas tocarte pss no le encuentro explicacion alguna entonces.

ania: bill ahssssss esto es mas dificil de lo que pense.(toma la mano de bill y la pone en su panza)

bill: engordaste solo es eso no importa yo te amo estes como estes amor.

ania: no bill no es eso estoy embarazada.


bill:QUEEEEEEEEEEEEE(GRITANDO)

ania: yo lo siento.

bill: descuida. mmmm nesecito ... mmm nada.


en eso bill sale de la habitacion y sale de la casa y ania queda llorando con ema en sus brazos.

tom, simone, tu: o.o

tu: no le fue bien.

tom:que pasa no entiendo.

simone: ania esta embarazada.

tom: :) sere tio.

tu: si.

en eso sale ania con ema en sus brazos y le pasa a tom a ema.

ania: (tu nombre) tom creen que pueda quedarme con ustedes unos dias mientras encuentro donde vivir.

tu:(te paras y la abrazas) te amo si?

ania: yo tambien( se pone a llorar).

tom:claro que te puedes quedar ania :) y mas ahora que llevas a otro kaulitz dentro.

tu: jejeje.

ania: gracias tom.

simone: que te dijo. bill.

ania: nada no me dijo nada solo se salio.

simone: ese jovencito me va a escuchar.

ania: me hubiera gustado que me dijera que no queria hacerce cargo mejor.

tom: noooo ese si se hara cargo. o yo lo obligo.

tu: tu no te meteras en nada. ese es problema de ellos solo tenemos que apoyarlos.

en eso suena el telefono de tom.

tom: es bill.( contesta)

bill: tom estoy en casa puedes venir nesecito hablar contigo.

tom: ok voy para aya.( te da a ema)

ania: tom me puedes traer ropa.

tom: claro .

simone: mejor voy contigo no creo que quieras que tom se meta en tu ropa intima hija.

tom: si.

simone: bueno.

tom: regreso pronto mis princessas.(besandote y besando a ema)

ema: papiiiiii :)

tom: uyyy si las amo.

ellos se van y ustedes quedan solas. y tu empiezas a hacer dormir a ema y cuando se duermen y tu vas con ania.

tu: ahora llora todo lo que quieras.

ania:( se pone a llorar)

tu: tranquila solo ve a descansar ok.

ania:(asiente y se va a descansar)

tu vas a limpiar las cosas de la cocina.

mientras bill con tom y simone hacia la maleta de ania.

bill: tom que se siente ser padre.

tom: es lo mas lindo del mundo. cuando yo vi nacer a ema fue increible y cortar su cordon umbilical es realmente precioso y vas viendola crecer y no puedes creer que es verdad que esa cosita que viste nacer es tuya.

bill: mmmm

tom: mira ema no es mi hija biologica pero la amo como si la fuera si tanta fue mi emocion , imaginate si es de tu propia sangre a mi cuando la vi nacer no me cabia tanta felicidad en el pecho.

bill: es que siento que no estoy preparado.

tom: yo no lo estaba imaginate con (tu nombre) apenas teniamos 18 años y yo aun estaba en la escuela. pero aun asi a sido perfecto el regalo mas lindo que te puede pasar es ser padre y cuando ema me llamo papa o papi eso me hizo llorar.(tom le corren sus lagrimas)

en eso entra simone.

simone: por que lloras hijo.

tom: nada solo le decia a bill lo maravilloso que es ser padre. pero esta lista su maleta.

simone: si la deje abajo.

tom: ok me voy(a bill) piensalo y no mucho espero no sea tarde y la pierdas a ella y a tu bebe.

bill:mmmmm

tom se va.

simone: jovencito ahora tu y yo vamos a hablar.

bill: pero mamá que quieres que haga estoy asustado.

simone: el novio de (tu nombre) luis tambien tenia miedo y la perdio y se dio cuenta tarde que habia cometido un error.

bill: ahora tengo que esperar que llegue y hablar con ella.

simone: hijo ella no va a volver se quedo en casa de los chicos.

bill: esta es su casa y cuantos meses tienes.

simone:dos.

bill: y por que no me lo dijo antes.

simone: por que creo que sabia como reaccionarias.

bill: voy con ella ahora.

bill se pone en marcha y al llegar se encuentra con.....

2 comentarios:

  1. wooooowwww bill se lo tomo raro! yo pense q iba a emocionarse y todo eso pero WOOOOOOW
    y tom es tan lindo ^^ se puso a llorar q hermosooooooo!!! jja sube el otro porfissss
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo....!!
    awww bill tienes que aceptar..
    siguelaaa :)

    ResponderEliminar