martes, 5 de marzo de 2013

capitulo 21

tom: perdon y tu eres?.

xxx: no me recuerdas soy luisa.

tom: ammmm no pero dime necesitas algo?

luisa: consegui tu dirección vengo a recuperar a mi hija.

tom: 0.0 vete lucy es mi hija.

luisa: soy su madre

tom: error dejaste de serlo cuando nos abandonaste ahora vete.

en eso llega lucy corriendo.

lucy: papá por que tardas tanto tenemos hambre. quien es ella.

luisa: cariño lucy soy tu mamá.

lucy: mentira.

luisa: claro que si hija.

lucy: se va corriendo y se encierra en su habitación.

en eso apareces tu.

tom: amor ve a la cama.

tu: que pasa?

tom: luego te digo. ve a la cama.

luisa: estas con ella.

tu: algun problema.

luisa: solo vengo a recuperar a mi familia.

tu: aaaaaaa permiso.( te vas al cuarto y te recuestas mientras solo caian lagrimas de tus ojos).

tom: ya vete.

luisa: bueno aqui esta la citación a tribunales. te llamara mi abogado.( se va).

tom va a tu habitación.

tom: estas bien?

tu: si. no pasa nada.

tom: no es cierto ( se acerca y te abraza) mi amor no quiero que pienses nada malo jamaz te dejare.

tu: pero esa mujer siempre estara en medio y despues de todo tienes una hija con ella.

tom: pero tambien tendre un bebe contigo  y lucy te ama a ti no a ella.

tu: ve a ver a lucy de seguro esta mal.

tom: estaras bien.?

tu: si descuida.

tom abre la puerta del cuarto de lucy  y la busca y no la encuentra hasta que abre él closet. y ahi la ve llorando.

tom: mi amor no llores no te dejare mi cielo

lucy: prometelo.

tom: lo juro ahora ve con mami.esta preocupada por ti.

ella asiente y va contigo y se mete a la cama contigo y te abraza.

tu: todo estara bien cariño nada pasara.

lucy( asiente)  en eso llega tom con una bandeja con comida.

tom: bien mis mujercitas coman espero les guste. llamare a mi abogado.

en eso tom lo llama y le dice....................................................


3 comentarios:

  1. O.o no como se atreve a venir y encima quiere recuperar a su familia!!

    Siguelaa ni bien puedas esta muy interesante :D
    bye

    ResponderEliminar
  2. aaaaa Ale que bueno que hayas subido =) me extraño que nos dejaras sin capi estos dias???

    Y Luisa?? que se vaya la desgraciada.. despues de años quiere recuperar a lucy?? no se la merece.. espero que todo este a favor de Tom...

    Siguela pronto..
    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa ! casi no te comento per leo tus fics y hoy me acorde q hace mucho ya q no subes X__x extranio leerte !! ojala subas pronto :) cuidateee ;P

    ResponderEliminar