viernes, 4 de mayo de 2012

capitulo 86

pia: mami hoy podemos dormir contigo y mi papi.

paz: no podemos recuerda que le hacemos la sorpresa a papá

tu: que sorpresa.

paz: unos dibujos nuestros para papá.

tu:mmmmm esta bien pero no se desvelen mucho. ( les das un beso a las dos y te vas a la habitación de tomi y no estaba vas a ver a cony y ya dormia y luego a ema que dormia muy placidamente con tomi asi que te vas a la habitación).

tom: ya los acostaste.

tu: mmmmm si tomi duerme con ema.

tom: aaa bien ven a la cama aca con tu macho.( abriendote las sabanas)

tu: aver mi super macho.( recostandote en su pecho)

tom: mi amor puedes creer que llevamos casi 21 años juntos.( acariciandote el cabello)

tu: aja enserio mi amor agradezco tanto todos los años que llevamos juntos. y pensar que todo empezo con una "amistad"

tom: jejejejejejejejeje sii desde que te vi en esa noche en la fiesta me enamore completamente de ti.

tu: jejejeje te amo y te amo por ser el hombre de mi vida y espero morir a tu lado.

tom: claro mi amor hasta que la muerte nos separe.y yo te amo por ser la madre de mis hijos y permitirme ser el padre de ema tu no sabes como amo a esa niña bueno mujer.

tu: jejejejejeje siempre fuiste su padre y ella tambien te escojio es que entre un guapotote como tu y otro no hay donde perderse.( tu bostezas)

tom: bien duermete cielo.

tu: aja te amo tomi.

tom: y yo a ti mi amor.

ambos se duermen y a eso de las tres de la mañana sientes que algo se mueve en la cama y despiertas.

tu: quien anda ahi?

cony: soy yo mami  puedo dormir aca?

tu: bueno ven aca.

se acuesta entre ustedes y a eso de 20 minutos despues llega pia y paz acostandose entre ustedes y detras de ellos llega ema y tomi. que tambien se acuestan entre ustedes y todos se duermen muy bien hasta que sienten un ruido muy fuerte y tu prendes la luz y los ves a todos en la cama menos a tom que estaba en el suelo.

tom: no entiendo por que compre una casa grande con una habitación para casda uno si todos terminan durmiendo con nosotros igual.

todas se rien

tu: bien sube a la cama.

tom se vuelve a acostar.

ema: si quieren me voy.

tom: no nena quedate me encanta dormir los 7 juntos.

pia: 8 papi 8 recuerda que ema tiene un bebe.

tom: cierto que ahi esta mi nieto ( abraxzando a ema de la guatita)

ema:papi.

tu: bien bien duermanse. que mañana es un dia muy especial.

pia , paz, tomi: siiiiiiiiiiii.

cony y ema: cierto.

tom: especial que olvide algo.

tu: no mi amor no creas que nos olvidamos de tu cumpleaños.

tom: aaaaaaaaa no un año mas viejo.

ema: eres el viejo mas lindo.

cony: y el mas guapo. mis compañeras estan enamoradas de mi papi.

pia: es mio.

paz: mentira mio.

tom: :)

tu: y yo que?

tomi: tu eres mia mamita ( apegandose mas ati.)

tu: awwwww mi cielito que yo tengo mi proio tom.

tu: bien bien duermanse.

todos se durmieron y a la mañana siguiente te levantaste muyy temprano y cuando desperto tom tu estabas.







1 comentario: