domingo, 5 de febrero de 2012

capitulo 72

en eso ema recibe una llamada.


ema: si.

fabian: ola soy fabian los esperamos para cenar?

ema: ammm disculpen pero no podremos ir mi madre tuvo que viajar a alemania y mi papá no se siente muy bien disculpanos con tus padres.

fabian:ammmm queria verte .

ema: despues de cenar podemos salir a dar una vuelta.

fabian: esta bien juntemonos a las diez afuera de tu casa y aaaaammmmmm keila te manda saludos.

ema: dile que igual yo.

fabian: esta bien besos preciosa.

ema: aaammmm gracias adios despues nos vemos.(corta)

en eso ema termina la cena y entra a la habitación y tom estaba desnudo.

ema: perdon perdon.( dandose vuelta)

tom: ya me tape hija.

ema: ahora si te traje la cena( poniendole la bandeja en la cama)

tom: gracias mi nena.

ema: como te sientes?

tom: pesimo.

ema: trata de descansar papito.y come.

tom: oye tu preparaste todo esto?

ema: si por.

tom: no sabia que cocinabas?

ema:yo tampoco.

tom: jejejejejeje hija gracias por no dejarme solo.

ema: te amo jamaz te dejaria solo papito.papi puedo salir un rato.

tom: a donde.

ema: con keila a dar una vuelta.

tom: esta bien. pero cenaras conmigo.

ema: claro que si. despues saldre.

tom:bien.(ambos empezaron a comer hasta que terminaron)

y a ema le suena el telefono y contesta.

tu: ola hija como estas?

ema: ammmmm bien ( parandose y saliendo de la pieza) y ustedes como estan.

tu: bien ya llegamos. eeeeee como esta tu papá.

ema: no quieres saber como esta.

tu: como esta?

ema: mal esta pesimo mami y creeme no fue culpa de él lo que paso.

tu: no lo justifiques.

ema:mami y tu como estas como te sientes?

tu:ammmmm bien supongo.

ema:y cony.

tu: ya hable con ella. para eso llamaba quiere hablar con tu papá.

ema: esta bien ahora le paso el telefono.( entra a la habitación y le da el telefono)

tom: quien es?

ema: habla.

tom: alo?

cony: papá.

tom: hija perdon.

cony: papi tu perdoname pero senti tan feo verte hacer eso.

tom: perdon hija cometi un error y estoy pagandolo muy caro.

cony: papi te quiero mucho.

tom: yo tambien ati nena.

cony: papi te amo enserio perdoname no quize tratarte asi.

tom: bien mi amor tu tambien perdoname. dame con tu mamá.

cony: esta bien( pasandote el telefono)

tu: bueno.

tom: cariño? no me cortes no me cortes.

tu:esta bien.

tom: mi amor solo quiero que sepas que te amo con mi alma y necesito que nos veamos mi amor. tenemos mucho que hablar.

tu: mira deja pasar el fin de semana aca. y de ahi nos juntamos a conversar te parece?

tom: aja pero viajar aca sabes que no puedo ir yo?

tu: esta bien el lunes estare alla.

tom: ok.

tu: adios( cortas)

tom: :(

ema: como te fue?

tom: conversaremos el lunes todo. :)

ema: es un avance.(abrazandolo) descansa que mañana tienes que trabajar y yo te acompañare.

tom: por que.

ema: por que cambiaremos mucho el personal.

tom: pero....

ema: pero nada. lo hacemos por que lo hacemos.

tom: estabien.

ema: bueno ahora salgo te amo( dandole un besito y sale y sale de la casa y afuera estaba fabian esperandola) ola

fabian: tardaste mucho ( abrazandola).

ema: es que las cosas en mi casa no estan muy bien pero en fin vamos a dar una vuelta.

fabian: si( rodeandola con sus brazos por su cintura y le habla al oido)sabes que me encantas.

ema: no digas esas cosas por favor que me da verguenza.

fabian: pero si solo digo la verdad( dandole un beso en la mejilla)

ema:( tambien le da un beso en la mejilla)

fabian: eres tan linda.

ema: jejejejejejejejejeje gracias.( caminaban por el condominio)

mientras tu con cony.

cony: mami puedo llamar a mi abuela.

tu:no mi amor mañana las iremos a visitar a las dos.

cony: esta bien.

tu: por lo pronto a dormir que hoy a sido un dia muy largo para las dos.................

cony: si( acostandose a tu lado y ambas duermen)

mientras tom dormia.

y mientras ema y fabian.

ema: fabian es muy tarde deboo volver a casa.

fabian: esta bien te voy a adejar.( tomandole la mano)

ema: ( roja) gracias......

mientras caminaban .

fabian: durante la noche te ves mas linda aun.

ema: ya cortala ya estamos aqui.

fabian: si y no quiero que te vayas( abrazandola)

ema: jejejejejeje lindo oye le puedes decir a tu keila que mañana quiero hablar con ella.

fabian: sobre que.

ema: ammmm no seas chismoso es cosa de ella y yo.

fabian: le digo con una condición.

ema: cual?

fabian: que mañana salgamos. a almorzar.

ema: mmm nose si pueda por que tengo que salir con mi papá pero te llamo si.

fabian: esta bien.

ema: bueno chao.( dandole un beso en la mejilla)

fabian: si chau ( tomando su cara entre sus manos y dandole un tierno beso en los labios)

ema: ............ por que hiciste eso?

fabian: queria hacerlo.

ema:( se acerca y le da un beso devuelta))

fabian: por que hiciste eso.

ema: queria hacerlo. bueno ahora si adios.( entrandose y se recarga en la puerta y sonrie para si misma y luego sube y se acuesta con tom)

tom: tan tarde vienes llegando.

ema: lo siento papi pero ya estoy aqui.( abrazandolo) pense que dormias.

tom: no puedo sin tu madre.

ema: aaaaaaa trata de hacerlo.( recargadose en su pecho) te amo.

tom: y yo a ti hija.

1 comentario:

  1. siguelaaa...
    si ya que se amisten y
    voten a al secretaria esa regalona¬¬

    ResponderEliminar