lunes, 10 de octubre de 2011

capitulo 45

ema: papi mi mami.

tom: debe de estar en el baño.

ema: voy a buscarla quiero mi leche.

tom: bueno pero con cuidado cariño.

ema: si papito.

mientras tu y luis.


tu: ya sueltame si nunca estare contigo.

luis: te equivocas.( te mete a un auto muy fuerte)

mientras ema te seguia buscando.

ema: papito mi mami no esta por ninguna parte de la casa.

tom: como que no esta.( se levanta y te empieza a buscar)y donde se metio. aver mi amor preguntemosle al conserge(la toma en brazos y se pone el pantalon y una chaqueta y ambos bajan y preguntan)

tom:disculpe no vio salir a mi mujer.

xxx:si salio a comprar tempranisimo pensandolo bien como a las 5 de la mañana y ya son las 9 y me parece que fue hace mucho.

tom: ok gracias.( sube denuevo con ema y llama a ania para que se venga a quedar con ema)

ania: y que paso.

tom:( tu nombre) se salio muy temprano y aun no vuelve me preocupa.

ania: esta bien me quedo con ella.

tom: hazle la leche aun no desayuna.

ania: bueno que te vaya bien.

tom: si

tom baja y cuando iba bajando lo llaman por telefono.

xxx: ola.

tom: ola digamen quien es?

xxx: mira escuchame si quieres volver a ver a tu mujercita traeme a la niña y te la devuelvo.

tom: quien eres

luis: SOY LUIS el padre de la niña me la tienes que entregar a medio dia en este parque y te entrego a (tu nombre)

tom: dejame hablar con ella.

luis: ok .( te pasa el telefono)

tu: amor no lo hagas. estoy bien.

tom: tranquila ya hare algo. no permitire que nada le pase a ema o a ti.( subiendo nuevamente al ascensor y llegando al departamento)

luis: suficiente y a medio dia nos vemos en este parque(xxxxxxxxxxxxxxxxxx)

tom: ahi estare.( ambos cortan)

ania: que sucedio.

tom: luis la secuestro(llevandose sus manos a su cara y llorando)

ania: por que no llamamos a bill y los padres de (TU NOMBRE)

tom: no tengo que hacer esto solo.

ania: que te pidio dinero.

tom: no a la niña.

ania: tranquilo es mas yo ire yo se como manejar a luis el jamaz se atreveria a hacer algo malo.

tom: estas segura.

ania: segurisima.

tom: confio en ti. pero = llevare a la policia no quiero que nunca mas se acerque a mi hija o a mi mujer.

ania: tanto las amas :)

tom: ni te imaginas cuanto.

ema: PAPI y mi mami.( llorando) quiero a mi mami.

tom:( abrazandola) mi amor a tu mami pronto la veremos.

ema: la quiero ahora.( llorando) papi la quiero ahora.

tom: tranquila.

ania: mira mi vida que te parece si hacemos galletas para cuando llegue tu mami se las coma. si?

ema: si tia si ( aplaudiendo)

tom: gracias ania voy a llamar a bill no tengo cabeza para nada y menos para trabajar.

1 comentario:

  1. Me encanto subee mas porfis
    aqi esta mi fic por si quereis pasarse

    http://porqueunavidasintiesimposible.blogspot.com/

    enserio me encanto no la dejes asii

    ResponderEliminar